kines recomendables en la zona norte

Nombre de la kine: Angie - Colocha

Enlace del anuncio o Teléfono:
https://www.photokinesiologas.com/k...ero-esperando-lista-para-complacerte-id-3m8vh

Enlace del rating:
https://perutops.com/foro-relax/threads/angie-cal-960-969-487.403375/

Lo bueno de la kine: No relojea, es sumisa y boloñea. Piel blanca y simpatica de rostro.

Lo malo de la kine: No la vive, se mueve poco y ofrece oral sin pre (para algunos esto sera algo positivo)

Son reales las fotos de la kine SI / NO : Si, por ahi un poquito de retoque o quizas fueron fotos de años atras, o el angulo de las tomas hace que se vea un un poco mas delgada.

gente alguna actualizacion ya me aburri de las mismas de la zona norte

Bueno yo les recomiendo una chica q para por mega plaza. Es alta blanca pelo negro delgada.
Siempre para cerca de la sra q vende café cito.
Le puedes hacer de todo no da besos eso si, pero después todo, le gusta las mujeres me dijo Asi q trío les irá bien.
Es una modelito de 1.74 m.
Después hay una chatita bonita q habla curioso tiene un qlotee es bien rika tengo su nro pero es fácil de reconocer, pto en contra no se deja chupar las tetas.
Y la colombiana Diana es muy buen polvo.
Mis tres recomendaciones todas fácil de encontrar y reconocer.
Me parece buenos, lo malo es q eres muy subjetivo, colocha de pelo negro, al costado de la que vende kafecito lo siento pero asi hay varias, si facilitas el fono para ir defrente al mate seria lo maximo, creo en tu post porque incluye a Diana, confirmado es buena atención

Me parece buenos, lo malo es q eres muy subjetivo, colocha de pelo negro, al costado de la que vende kafecito lo siento pero asi hay varias, si facilitas el fono para ir defrente al mate seria lo maximo, creo en tu post porque incluye a Diana, confirmado es buena atención
Coloqué el nro de la chata culona . pero me dijeron que no era recomendable colocarlo. Después la vi en photokines talvez 10 días y sacó su publicación.
Así que para no ser tildado de cafetal mejor no lo vuelvo a poner.

Atrás