Cofrades alguien que haya entubado a catalina o si saben si da por el chicorita !! Por que quiero destruir ese ass !!!
Hace 2 años en el mes de diciembre recuerdo que fui a las cucas y la vi por primera vez a esta mona tremendo chanchazo dije aca entro y asi fue ya adentro me dijo que habia tomado trago corto en la barra y que le habia caido mal eran las 12 de la noche habia poca gente y le digo mejor anda descansa y me dice pero todavia no hago lo que deseo en dinero pero me siento mal y no se desnudaba me dice sientate vamos a conversar a que me pase un poco ya conversando le digo si hacia salidas y me dice que si que cobra 200 soles la hora yo le digo porque no vamos ahorita a un hotel para que descanses y en vez de no tener nada te doy 200 soles y nos quedamos 2 horas tranquilos para que descanses y acepto me dijo que ya que la espere afuera que bajaba en 15 minutos le dije que la esperaba en mi carro en la puerta y asi fue salio y la lleve al hostal ray alli hemos llegado como a la 1.30 de la madrugada ya en cuarto me dice dame 250 y nos quedamos hasta las 7 de la mañana alli aproveche y le dije ya pero me das tu potito y acepto me dijo si ya te dije dame 250 hasta las 7 has lo que quieras ya en pleno cache me dice al oido hazme una sopita a lo que me hice el tonto pero si la llegue a preparar bien besandole sus tetas y agarrandole sus pezones cuando vi que estaban bien duritos la volteo y me da su anito rosadito me senti en la gloria cuando se lo comence a meter me hizo acordar a mi reyna sahian una vez adentro parecia una boa como se movia ese dia le meti 3 polvos por atras no le di 250 sino 300 tremendo polvo esta catalina luego la segui levantando igual siempre me daba el ano sin problemas un consejo haganse amigos y despues pidan esta nunca se niegan si hay plata.