Kines rubias reales

Ahora la Rusa nomás, de san borja… que atiende intermitentemente. Ojos azules y rubia de verdad, tetona al Mango pero con unas hemorroides severas

Ahora la Rusa nomás, de san borja… que atiende intermitentemente. Ojos azules y rubia de verdad, tetona al Mango pero con unas hemorroides severas

Eso kiere decir que da el culo , lo sigue dando y como anuncia la condenada ? Para caerle

Que tal atiende esa rubia , hay ranking??

donde anuncia ella? o contacto de ella?

Le atendi con ella en diciembre 2023 anunciaba en photoesfa me cito en un hotel por la 23 de canada s/150 hora mas telo 50 total 200...llego pero me hizo esperar 40 min olia a marihuana me dijo q de vez en cuando se metia. Ea blanca leche ojos azules cabellos rubio amarillo natural tetas grandes naturales medios caidas y separadas aureolas rosadas no tiene mucho culo talla 165 aprox. Lame bolas las ensaliva no mama a pelo todo con pre. Ya no anuncia buen tiempo

Habla español pero con su asento ruso

Atrás