goodfella
VIP MEMBER
- 1.716
- 2.181
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.181
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tati si que era unica, me hizo un squirt/golden shower hace casi un año, x chaclacayo....para ser franco no he visto una que haga algo asi![]()
Abro este tema porque no he visto ninguno relacionado, tampoco ni un ranking donde se comente que haya pasado.
Alguno se atendió o conoce alguna kine squirter? (si no sabes a lo que me refiero, googlea cytherea+squirting)
Buen tema, Solo una advertencia, la mayoría de Los Squirters son finta peor si se habla de Kines y peruanas
Hay pocas de Las Sex star que realmente lo realizan y en esta escena se puede apreciar cómo debe ser uno Legal
Miren Los detalles y hasta La cara que ponen Los otros
A ver no confundir squirt con orina.
El squirt es líquido o fluido muy abundante que no tiene ni gusto ni olor a orina en absoluto y normalmente sólo se logra con estimulación manual del punto g ya que de esa forma se llega a las glándulas que segregan ese tipo de fluido .
Ahora, que haya chicas que puedan hacerlo, claro que las hay, pero solamente se logra con una adecuada estimulación por parte del hombre, es decir para lograr eso, es 50% de la chica el poder hacerlo y el otro 50% la habilidad del hombre en poder generar ese tipo de orgasmo en la mujer.
Pagar un extra para que lo haga? Mmm en ese caso seguro los engañaran con orina nomas ya que es algo que se da si bien es cierto con tecnicas de estimulación que para empezar las deben conocer, pero un orgasmo ocurre de manera espontánea y no planeada y menos cobrada, más claro, cuando llega, llega haya o no plata de por medio. Si te tienes que venir como para cumplir un acuerdo, yo al menos no podría.
PD. Hay otro tipo de squirt que se da con estimulación anal pero ahí si que no se detalles al respecto jaja
Ok . La explicación de arriba es algo muy técnico y especifico pero hablando en la vida real al momento de los hechos lo que se percibe es una gran gran cantidad de fluido claro sin aspecto, olor o gusto a orina.
Si exactamente se siente una sensación previa como que te vas a orinar, pero termina saliendo otro tipo de líquido y no pienso que tenga la misma presión o fuerza que orinar, eso me parece ya muy cinematográfico ajja aunque si es de hecho tremendamente abundante.
Obviamente ningún hombre puede forzar un squirt, es como cualquier orgasmo llega cuando tiene que llegar, pero es imprescindible una correcta estimulación.
En fin, solamente les aclaraba desde la experiencia que hacer un squirt no es orinarse y la sensacion es distinta obviamente.
Jejeje esa webada me paso en las condedas con una colocha, en la 2da sesión lelestabaedando duro y como estaba oscuro se salió y se le quería meter por el culo, la flaca dijo grosería y media jajajaMmm Mi estimado Cofrade, escuchas ese pito o campana pues es plata que le depositan y cada aporte tiene un sonido especifico
Por lo que no hay que creer mucho en todo lo que se ve (si es producido o pauteado), eso si de que es una buena actriz pues nadie lo puede debatir
Sabes cuando una cree; cuando mira esto... y sabes que es real porque no estaba pauteado.
Saludos y gracias por el video.
Dichosos los hombres que encuentran una mujer así. Debo entender que tu eres una chica de esos atributos XD?
El squirt es líquido o fluido muy abundante que no tiene ni gusto ni olor a orina en absoluto y normalmente sólo se logra con estimulación manual del punto g ya que de esa forma se llega a las glándulas que segregan ese tipo de fluido .
pero es imprescindible una correcta estimulación.
es decir para lograr eso, es 50% de la chica el poder hacerlo y el otro 50% la habilidad del hombre en poder generar ese tipo de orgasmo en la mujer