se ve buenaconoci varias kines hacian eso en las cuquis, en el cubil de paty, ahora ultimo una q le esta entrando fuerte a eso es Teresita
Ver el archivos adjunto 1859045
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ve buenaconoci varias kines hacian eso en las cuquis, en el cubil de paty, ahora ultimo una q le esta entrando fuerte a eso es Teresita
pasa el contacto cofraLas Kines squirt que conocí son todas milf y colochas una Andrea y Camila mel ... Solo chama teen de 25 aceptable que es eventual
Su número cofra. +51 987 344 990Contacto ?
Si aquellas épocas cofra era cuerpo de tía no gorda pero hay pasable se venía con volteada de ojos ricaso esos polvosDejaba como un oceano el catre, me gustaria cruzarmela pero hasta ahora naaaa, ya retirada la chata y a 100 lucas era recontra pagable.
Sus datos cofra ?Las Kines squirt que conocí son todas milf y colochas una Andrea y Camila mel ... Solo chama teen de 25 aceptable que es eventual
Sus datos cofra ?
No será la tía Noelia?Hay una tia que publica en Twitter que hace squirt, y es una fuente. Es bastante conocida, por las dudas la tia cobra
YesNo será la tía Noelia?
Esa tia es bien hardcore
Cual es su twitter?Esa tia es bien hardcore
Sinceramente he tenido mujeres mas hardcore que la tia, le di mas de una oprtunidad para ver hasta a donde llegaba y no dio la talla, al menos para mi, pero aqui se esta hablando de squirt. Pero su personalidad es agradableEsa tia es bien hardcore
Y esa tia noelia cuanto cobra y por cuantos polvos y tiempo se queda? Puedes mandar su numero o algun contacto para ubicarlaEsa tia es bien hardcore
Eso es cierto, cuando se inicio la cosa era mas real y acorde a lo que ella es. Justamente esos "tu estas para mas" la jodieron, le "abrieron los ojos" y se monetizó. Asi como paso con ella ha pasado con otras, esos patas que no pueden conseguir las cosas con su personalidad hablan con la billetera y les hacen creer lo que no son. Eso no quita que sea una fuente la tia, pero lo demas mmmm ya depende de cada uno, yo paso.La tía se vendió bien por twitter, a inicios era más 'abierta' con todos, hacia sus eventos tipo orgía... Lamentablemente llegaron los "tú estás para más" y cambiaron su forma de pensar. Dejo de hacer orgía y buscaba tener "novios" fijos donde obviamente había su cuota fija y sus regalos. Ví que se fue hasta USA para estar con unos patas (si le pagaron o no todo, ni idea) y hasta ahí deje de seguirla, sabía que después de ese viaje se cotizaria más. Actualmente ni idea de que estará haciendo, si mal no recuerdo su twitter era algo de noeliamor... Algo así.
Hola mi rei, me he atendido una vez con ella, me chupo las bolas pelada de gratis, estuve de pasada porque tenia que irme a trabajar, pero si se nota que se moja y rapido, ese dia me revento todo el titan, espero volver a verlaconoci varias kines hacian eso en las cuquis, en el cubil de paty, ahora ultimo una q le esta entrando fuerte a eso es Teresita
Hola mi king, tendras su numero o como contactarla?Cofras la famosa karina de lince hace squit muchos deben saber de ella es colombiana también se de su amiga también hace squit que menera de mojar la cama esas babys