Buenas con todos,

Hace un par de dias me apareció esta publicación y me llamó la atención.

Contacté al numero y su ubicación es en una zona bien pen... en el Agustino. Le pregunté si solo atendia por ahi o hacia salidas y me dijo que solo por allá.

Obviamente no iria hasta allá, pero comparto su perfil en caso alguien sepa más detalles pueda compartir info acá en el foro ya que las tetas de esas fotos me sorprendieron.

Si hiciera salidas por otros distritos más centricos y "seguros" si la probaría.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2407892 Ver el archivos adjunto 2407893

comparto tu dolor mi bro , una ves tambien me salio una similar tetonaza , apuntaba en SB .. cuando volvi a contactarla , se habia pasado a villa maria del triunfo .. y nica iba a ir por ahi .. hay que cuidarse ante todo

Buenas con todos,

Contacté al numero y su ubicación es en una zona bien pen... en el Agustino. Le pregunté si solo atendia por ahi o hacia salidas y me dijo que solo por allá.

Obviamente no iria hasta allá, pero comparto su perfil en caso alguien sepa más detalles pueda compartir info acá en el foro ya que las tetas de esas fotos me sorprendieron.

Si hiciera salidas por otros distritos más centricos y "seguros" si la probaría.

Saludos!

Que ricas tetas, el Agustino no es un distrito de confianza y menos de kinear es una pena que este por allá

Buenas con todos,

Saludos!

las fotos tienen photoshop, no es tetona.. solo aparenta por la postura en q se toma las fotos..sus tetas son fofas por eso parecen grandes.. mira el respaldar de la cama y las lineas estan curveadas. Te hospedas y te llega una Granny con tetas hasta el piso ...muajjajajaja

Yo si me atendi con la chica del agustinoo la semana pasada, se puede dejar el ranking aqui? Si es la misma chica
Hola cofra que tal, por favor, si deje su ranking y cuente cómo le fue con la chica del Agustino, es la de las fotos, precio, tiempo, performance, es limpia, higiénica, etc...gracias....

Última edición:
Buenas con todos,

Saludos!

El numero de su anuncio original ahora lo tiene otra kine que es conocida por el nombre de CUCUTA... por whats automaticamente te responde con un mensaje automatico lo cual no me da buena espina

Yo si me atendi con la chica del agustinoo la semana pasada, se puede dejar el ranking aqui? Si es la misma chica

sería un gran aporte conocer tu experiencia y así conocer el performance de la kine.
Te recomiendo crear un tema o post con su nombre, numero y con fotos de su anuncio y ahí publicar tu experiencia para luego compartirnos el link de tu post aquí... o compartirnos tu experiencia aquí mismo.

Salome 921706130

NO RECOMENDABLE depa 14 de arenales
tiene tatuajes y un piercing en medio del pecho hasta donde recuerdo.

ni vale la pena hacerle ranking, así que resumiré toda mi experiencia aquí:

Primero, su cuerpo no corresponde a las fotos del anuncio, parece Marylin Manson pero chata con papada, con un montón de maquillaje en la cara, pero esto es lo de menos, realmente no tiene tremendas tetas como el anuncio es tetona pero no a ese nivel e incluso no se deja mamar, tal como un cofrade afirma en un post, probablemente a él le dieron a otra o a mi, sin embargo otro cofrade publicó que no la pasó bien, pero en resumen no vale la pena.

Ni bien entré lo primero que hizo fue ofrecerme trio, lesbianismo, etc etc cuando ni siquiera habíamos comenzado, todo para sacar mas dinero.
No se deja mamar, el oral es hasta el perno, el anal es muy quejona, no quiere envestidas con el vaginal, te ofrece otros servicios únicamente para sacarte mas plata, se queja por todo y esta de mal humor en todo momento, quiere siempre llevar el control de las poses y pide que te vengas

https://www.photokinesiologas.com/k...-con-ganas-de-que-me-des-por-la-cola-id-4s78g

DM_20240317225534_001.jpg

DM_20240317225639_001.jpg

DM_20240317225658_001.jpg

DM_20240317225719_001.jpg

experiencia de un cofrade que es totalmente opuesta a la mía, hasta donde recuerdo creo que hay 2 o 1 una chica mas en el depa.
https://perutops.com/foro-relax/threads/salome-tetona-blancona-complaciente.507948/#post-5461790

Salome 921706130

Primero, su cuerpo no corresponde a las fotos del anuncio, parece Marylin Manson pero chata con papada, con un montón de maquillaje en la cara, pero esto es lo de menos, realmente no tiene tremendas tetas como el anuncio es tetona pero no a ese nivel e incluso no se deja mamar, tal como un cofrade afirma en un post, probablemente a él le dieron a otra o a mi, sin embargo otro cofrade publicó que no la pasó bien, pero en resumen no vale la pena.

Ni bien entré lo primero que hizo fue ofrecerme trio, lesbianismo, etc etc cuando ni siquiera habíamos comenzado, todo para sacar mas dinero.
No se deja mamar, el oral es hasta el perno, el anal es muy quejona, no quiere envestidas con el vaginal, te ofrece otros servicios únicamente para sacarte mas plata, se queja por todo y esta de mal humor en todo momento, quiere siempre llevar el control de las poses y pide que te vengas

https://www.photokinesiologas.com/k...-con-ganas-de-que-me-des-por-la-cola-id-4s78g

Ver el archivos adjunto 2416153

Ver el archivos adjunto 2416155

Ver el archivos adjunto 2416156

Ver el archivos adjunto 2416158

experiencia de un cofrade que es totalmente opuesta a la mía, hasta donde recuerdo creo que hay 2 o 1 una chica mas en el depa.
https://perutops.com/foro-relax/threads/salome-tetona-blancona-complaciente.507948/#post-5461790

una pesima experiencia en esa kine , hasta las huevas y por el tatuaje en una de sus nalgas debe ser la misma de las fotos , claro las fotos estan recontra retocadas , cofra date un tiempito y ponle ranking para que esta gordita no siga estafando y se muera de hambre , su anuncio todavia sale el ranking que tiene en el foro , asi que si pones tu ranking suma y para que no siga estafando .

Salome 921706130

Ver el archivos adjunto 2416153

Ver el archivos adjunto 2416155

Ver el archivos adjunto 2416156

Ver el archivos adjunto 2416158

Camarada gracias por el aviso.
Una cosa que ayuda mucho es observar. Observo por ejemplo los pliegues de pierna con abdomen, denota que es gorda así le hayan aclarado la imagen y retocado el volúmen. No se dejen llevar solo por las tetas.
Me auno al pedido del camarada hazle su rating con nombre fotos de anuncio y telefono para que los cofritas estén alertas y el cafetal muerto de hambre se dedique a trabajar y no explotar a la estafadora de turno.

una pesima experiencia en esa kine , hasta las huevas y por el tatuaje en una de sus nalgas debe ser la misma de las fotos , claro las fotos estan recontra retocadas , cofra date un tiempito y ponle ranking para que esta gordita no siga estafando y se muera de hambre , su anuncio todavia sale el ranking que tiene en el foro , asi que si pones tu ranking suma y para que no siga estafando .

me gustaría hacerlo en el tema que le hicieron pero aún no tengo el rango para comentar con un ranking a ese tema... a menos que mi post lo muevan a ese tema, alguien puede ayudar con eso?

Atrás