Kines Tetonas 2024 - En la mira, recomendaciones y datos COFRADIA TETOMANA

necesito una hitoomi tanaka peruana pero con unas tetasas inmensas y llenas de leche gente

Había pero apareció un cirujano sin respeto por los tetómanos peruanos :(

Asi era:
upload_2024-5-2_13-1-26.png

Y asi la dejó ese innombrable:
upload_2024-5-2_13-3-43.png

Q tristeza csv, por que Dios permite que pasen estas cosas...

necesito una hitoomi tanaka peruana pero con unas tetasas inmensas y llenas de leche gente
La que tenia esas tetazas era JADE (veneca) pero desaparecio, aun putea creo pero solo a sus caseros

Había pero apareció un cirujano sin respeto por los tetómanos peruanos :(

Asi era:
Ver el archivos adjunto 2477051

Y asi la dejó ese innombrable:
Ver el archivos adjunto 2477052

Q tristeza csv, por que Dios permite que pasen estas cosas...

Esa flaca su operación es de hace años.
Y estaba chibola en ese tiempo Vania.
Caso público de gigantomastia, desde los 17 con tremendas tetazas...

Jade último creo pedia demasiado creo para ella y su lacra explotador.

Ver el archivos adjunto 2384521 Aquí mi experiencia con:

Dulce Pk ( ex Candy de Camilla Chiclayana)

1.- Tipo de Chica - Categoria: milf veneca
2.- Edad: sus 40s bien conservados
3.- Cara: es agradable.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes naturales como dios manda caracho, ruseables, mamables
6.- Cintura / barriga: no es cinturita, es anchita sin perder gracia.
7.- Caderas / derrier: Culo levantado
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: blanca unas pecas por ahí
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: limpia, cto limpio.
12.- Fellatio: es milf pero sin practica para chupar guasas. Hace gp pero no tiene tecnica.
13.- Papita: peludilla la vi pero algo rojiza
14.- Anal: no apeteció
15.- Trato: soft y de kine a cliente, sin mayor novedad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como previo te llama y da coordenadas, subes y para adentro.
Es simpática la kine es cierto, algo timida, no es desfachatada como una buena puta.Pagué, y inicié con chapes basicos que no rechazó pero no se implica. Luego a lo que vinimos, sus tetas naturales y de aureolas grandes como la de Shanon Whirry, chupables . Cargue cada teta y empecé a chuparlas lento y luego mas fuerte, le hice una rusa soft. Fellatio soft y para montar, solo tranqui, luego volteada, de costado, misionero siempre jalandole cada teta. No hay mucho que decir, eso si, es amable.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: varios pero no aprendió de su maestra Camilla
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 928893396
20.- Precio: 180 hr y 120 media, fui x la media y fue suficiente
21.- Costo / beneficio: influyó más el lugar que la performance, es decir beneficio bajoncito
22.- Ubicacion: Av. Benavides cdra 19 x un banco
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: no, ya la probé.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Me estaba animando y escribi al numero pero me informan que Dulce ya no esta. Alguno logro sacarle el numeor. Me quede con las ganas de "conocerla"

x2 , menos lo de que tenga leche ... pero que sean inmensas como para meter la cara , sí .. 100%

x2 , menos lo de que tenga leche ... pero que sean inmensas como para meter la cara , sí .. 100%
Camarada parece que hay una lechera y tetona llamada Brenda en Lince en KCompla... busque ahí y a ver qué resulta.

Puedes buscar a Keyla del cubil de Patty, tiene unas tetazas y q le salen leche. También tira pelado, pero puedes averiguar

Camarada parece que hay una lechera y tetona llamada Brenda en Lince en KCompla... busque ahí y a ver qué resulta.
pasa el link busque Brenda en Lince en KCompla en google y no salio

Puedes buscar a Keyla del cubil de Patty, tiene unas tetazas y q le salen leche. También tira pelado, pero puedes averiguar
lo malo de esas flacas que tiran pelado son peligrosas aparte patty pone fotos fakes

toy buscando asi como extraño a paola csmr ya no chambea debi hacerla mi esposa

Archivos adjuntos

• 23cbaa68-d9ac-48e8-bce8-0e5017d67fba.jpg
    23cbaa68-d9ac-48e8-bce8-0e5017d67fba.jpg
    45,3 KB · Visitas: 57
hace tiempo no veo una nueva kine que entre a putear y sea tetona tetona ojala pronto se una alguien mas

Atrás