Hola, hace poco tuve la dicha de tener la mejor experiencia sexual de mi vida , resulta que mi casera Camila de VES no está trabajando, tiene tema tambien es una big ass de pechos decentes y trato regular a bueno como su cuerpo. Y bueno me fui por otros lares.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, rellenita un poco, algo provinciana del norte se le siente.
2.- Edad: Alrededor de los 35-40 aprox. Parece una mama bien cuidada, la tia madura del barrio que todos quisieran darse.
3.- Cara: Nada fea , un poquito simpatica, al ser mayorcita me daba la impresion de hacerlo con una tia de la familia o mi madrastra, hasta tenia su perfume. UNA MILF con todas sus letras.
4.- Talla: aprox 1.65 aprox , no es bajita para nada.
5.- Senos: Enormes y naturales es lo que mas resalta. Me recibio en babydoll. Te deja jugar con ellos y no le disgusta , no pone ningun pero con ellos.
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura. Se quito el babydoll y note algunos rollitos pero honestamente las tetas opacaban todo, son demasiado grandes y comodas.
7.- Caderas / derrier: "Ley de las tetonas, no es su fuerte" coincido con el cofra. Tal vez si se ejercitara podria levantar algo. no tiene buenas caderas y su culo es pequeño pero no me di el gusto de darle por ahi, la verdad ni me excite al tocarle las caderas .
8.- Piernas / pies: decentes , nada que reclamar, no se quito los tacos.
9.- Piel: trigueña - clara
10.- Tatuajes / seña característica: por las piernas no se que eran.
11.- Aseo personal: Limpia pero la boca le olia ligeramente como si recien hubiera comido. No soy eticoso asi que normal, no le resta puntos.
12.- Fellatio: Muy bueno, se esmero , visita las bolas y trata de hacer garganta profunda , te pregunta como te gusta.
13.- Papita: Si le senti ajuste decente, nada que quejarme.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Muy amable, llegue nerviosisimo , y casi sudando , me trato super bien , me relajo con mini masajes y me hizo entrar en confianza como si fuera mi mama , me hizo jugar con sus senos , me dejo que la abrace mientras me ponia los senos en la cara. Es muy consciente de esto , como si quisiera que me venga solo con sus senos sin penetracion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio las coordenadas y me abrio la puerta. Es un multifamiliar de clase media alta, subi hasta el ultimo piso y todo bien , casi me pierdo. Me dejo jugar con sus senos , hizo que me relaje, se sento en mis piernas , no me apresuró para nada , todo perfecto. Tiene una vibra excelente con la que te enamoras practicamente por esos 30 minutos.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de un año de experiencia pero no mucho ya que es muy sana y si ajusta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 928075615
20.- Precio: 200 hr y 100 media. tome la media.
21.- Costo / beneficio: Para lo que estaba buscando está muy bien. Senos naturales bastante grandes y con buena atencion es dificil de encontrar a buen precio. Creo que si se ejercitara podria estar mejor y podria cobrar mas lo cual estaría bien pagado, su culo deja mucho que desear , lo tiene un poco aspero y reseco.
22.- Ubicacion: Surco por estacion Ayacucho
23.- Local: Departamento en avenida. Super caleta
24.- Volveria?: OBVIO para quitarme las ganas de estar con una tetona que se deja tratar. No es una modelo pero por el precio si lo vale.
25.- Puntaje final (1/10): 8.. casi todo su puntaje es por las tetas y porque es super buena onda en general, nada de apuros. Si solo te importa las tetas y la buena onda es una buena opciòn que vale la pena repetir. Si buscan a alguien mas fitness y con cara super bonita no es una opción.