Esa tetona de Comas aparece y desparece no recuerdo si fué en el tema del año pasado que comenté que es de cara en debe ya algo tía de cuerpo bien tunedo sus tetas están bien duras con B de Basa igual sus nalgas que en sentones te rompe los eggs, su piel no es tan cuidada pero si es un rufiana para tragar verga.
La papa esta ya trajinada igual el callejon de Huaylas.
ojo hace también algunos adicionales, y la puedes embetunar de leche e incluso recibe en la boca. Tiene unas marcas de sus retoques que se notan y su cabello siempre tiene un olor peculiar.
Bajó su tarifa me parece raro.

Yo fuí hasta esa zona la flaca si es tetona pero tambien está algo subidita de peso, cachetona, aunque ese no es el problema sino que te apura mucho de frente te dice trato de amantes adicional.
Todo es adicional, mamada apurada, anal no aguanta. Grita mucho que le estas rompiendo el ojete y se safa.
No se deja besar las tetas a penas 2 a 3 minutos, le pagué adicional para que me ruseara y fue monse.
De cara no es fea, piel algo tosca en la espalda y muslos.
El * ajusta pero su cuca no mucho

Espero haberte colaborado

De cual kine estas hablando, foto porfaa

Hablo de Brenda de Smp
Revisa el hilo del mensaje citado.

Es mala atención e incluso algunos dicen que trabaja con su caficho, bueno no hay muchos datos. Hubo un tema de ella pero banearon al que posteo. Lo que sí la zona es bien pendeivis

Ver el archivos adjunto 2525918

muchas gracias por avisar, totalmente descartada, es un caficho "agencia" que maneja a esas chcias hay que decir las cosas como son, con algo de 5 chicas la mayoría de ellas tetonas, si una es mala, entonces probablemente el resto también, gracias por la alerta.

Comparte mas datos cofrade, me interesa.

Ella es la misma argentina que yo publiqué y por allí un sabiondo renegaba que porque no bajaba a Lima...
Esta kine chambea entre Cusco, Arequipa y Puno por temas personales de negocios que tiene
Trabaja para una agencia es recontratetona y si ha vivido varios años en Chile de allí su acento roto

Yo me la llegué a tirar en Arq x el centro y si fué excelente cache... lame bolas y verga muy bien sin pero y te rusea (parte del servicio)
Es bien tetona, el culo algo tuneado no le ví marcas, pero ya casi no tiene cintura, está algo fofa.
Rostro simpatica, casi igual de las fotos.

Cuando le consulté pq no baja a Lima dijo que "no gracias" que no dejaría su zona, que estaba bien así.

Por adicional se traga la leche de la forma que quieras, básico de su servicio es 70 el rato o sesión 1 polvo
160 la hora
200 a 250 la hora depende adicional que pidas con depa incluido

Lastima que esté lejos

Ver el archivos adjunto 2525183Ver el archivos adjunto 2525184

De igual forma que tal es su servicio de la Paulina?? Si tiene tema o tendrás más detalles dd su atención porfa bro

No tengo mas datos de lo descrito anteriormente, de hecho quise buscarla en mi whats y me doy cuenta que borré su contacto por lo tanto también los chats, su anuncio no está activo así que supongo que ya volverá.

De igual forma que tal es su servicio de la Paulina?? Si tiene tema o tendrás más detalles dd su atención porfa bro
Paulina atiende normal, y destaco que no apura. Yo vuelvo regularmente por sus tetotas naturales
No tengo mas datos de lo descrito anteriormente, de hecho quise buscarla en mi whats y me doy cuenta que borré su contacto por lo tanto también los chats, su anuncio no está activo así que supongo que ya volverá.
Hasta ayer me estuvo respondiendo por wsp y estaba atendiendo, buscaba quedar con ella pero me anime por otra rufiana:D

googleando su numero aparece un ranking... al parecer si es tetona como en las fotos, atendía en sanata anita pero ahora en los olivos, y tiene leche en las tetas, si te atiendes con ella por favor compartenos tu experiencia.
Correccion no ha trabajado en santa anita. En santa anita habia una tetona que se llamaba stefany y se parecia a ella pero esta es diferente no son las mismas. Yo ya lo comprobe me atendi con las dos

Bisso.jpg Alguien sabe en que consiste los privados / presenciales de la Bisso? O mejor aun si ya ha participado en alguno para que cuente su experiencia.
Porque si fuera para cogerla le entro pero la tetona pretende que uno le abone para recién soltar la info aunque dizque quedaría a cuenta.

Ya me inmole confirmo ese 5 en la noche hago reseña en este tema porque abrir tema no creo valga la pena.
Me parece la vaina es sacarla por fuera pero no suelta, ya que la paran marcando el tiempo.

Ya me inmole confirmo ese 5 en la noche hago reseña en este tema porque abrir tema no creo valga la pena.
Me parece la vaina es sacarla por fuera pero no suelta, ya que la paran marcando el tiempo.

Correccion no ha trabajado en santa anita. En santa anita habia una tetona que se llamaba stefany y se parecia a ella pero esta es diferente no son las mismas. Yo ya lo comprobe me atendi con las dos

Que tan buena es esa kine con el oral, hace adicionales como oral natural y sacar leche con la boca?

tengo otra pregunta esa kine llamada Stefany también es mencionada en el ranking que yo vi en otro foro, ahí se decía que eran la misma, pero tu dices que son diferentes... hay alguna forma de contactar a Stefany o hay algún ranking o anuncio?

Atrás