Kines Tetonas 2024 - En la mira, recomendaciones y datos COFRADIA TETOMANA

No , solo pude conseguir esa , osea la tengo con rostro pero por reglas lo subí pixeleado

Ella para en zepita , la e visto ya varias veces cuando pasó por ahí pero cuando quiero entrarle siempre aparece alguien y me caga o estoy apurado y no entro

Ella para en zepita , la e visto ya varias veces cuando pasó por ahí pero cuando quiero entrarle siempre aparece alguien y me caga o estoy apurado y no entro
No la he visto o al menos las horas que voy ahora son reducidas y no me he percatado, por donde para, sabes de casualidad?

De venta de packs se puede esperar cualquier cosa...
Se ven buenas teresas pero igual no son naturales.

upload_2024-6-16_20-38-34.png

upload_2024-6-16_20-36-50.png

No la he visto o al menos las horas que voy ahora son reducidas y no me he percatado, por donde para, sabes de casualidad?
Las veces q la Vi fue en la recta frente al chinito o una cuadra más arriba como para tacna

Le pregunté a la tetona si viene de pasadita y me dijo tristemente que se regresa esta semana al sur.
Lastima incluso había bajado su tarifa, tmr...

upload_2024-6-17_20-55-56.png

Tienes mas fotos o referencias de algo men? Para inmolarse
Si puedes mándame un mensaje para mandarte la foto sin pixelear y si vas la reconozcas , hoy fui para entrarle pero habían combos y ya se habían ido muchas , no la encontré

Atrás