Kines Tetonas 2024 - En la mira, recomendaciones y datos COFRADIA TETOMANA

Le escribi y muestra fotos con su rostro. Dice que tiene un depa en la 28 de Aviacion. No me da buena espina, si alguien se inmola favor comenta.

Confirmo, no es buena opcion fácil te hacen el cambiazo, es mejor ir a las caseras, para perder tiempo y plata ya no es..

Consulta. Alguien sabe que fue de Roxy? Atendía frente a la clínica Gonzales en Lince

Consulta. Alguien sabe que fue de Roxy? Atendía frente a la clínica Gonzales en Lince

roxy y patty usaban el mismo aviso con el nombre roxy, un tiempo estuvo en san borja y luego desapareció, siempre vuelve y regresa, lo que no estoy seguro es si roxy era la que tenía un tatuaje grande debajo de las costillas o si esa era patty

Entiende, podría ser un pata desde lurigancho, un venezolano, tu vecino que usó los videos y fotos de esa chica, podría ser cualquiera... aquí nos interesa mujeres que dan su numero para encuentros kineros... lo virtual casi siempre son estafas y no nos importa... puedes tomar el riesgo y contarnos tu experiencia si así gustas.

Entiende, podría ser un pata desde lurigancho, un venezolano, tu vecino que usó los videos y fotos de esa chica, podría ser cualquiera... aquí nos interesa mujeres que dan su numero para encuentros kineros... lo virtual casi siempre son estafas y no nos importa... puedes tomar el riesgo y contarnos tu experiencia si así gustas.
esta kine es real ... la sigo por redes , algunos dicen que atiende o atendía ... no lo sé
https://www.photokinesiologas.com/v...-de-grandes-tetas-y-un-culazo-enorme-id-gm3wk
por eso pregunto si esta tetona es real
https://www.photokinesiologas.com/v...-bien-tetona-y-completamente-natural-id-7qepd
te imaginas si es real y hace videollamadas .... es casi seguro que saldría ... tal vez tiene rating en zona vip

Si es real, el otro día hice una videollamada de 5 minutos creo que fue 20 - 25 soles. Tetazas

Pagar para ver tetas o culos, no vale la pena... jamas pagaria esas pendejadas y menos 0nly... prefiero pagar por tirar.

Hola cofradía tetomana, alguien puede confirmar si esta tetona es real o es pura edición? estoy tentado de atenderme pero no quiero tirar la plata al agua

https://www.photokinesiologas.com/k...n-cuerpo-cariñosa-y-con-muchas-ganas-id-nhe7g

14.jpg

Archivos adjuntos

• 5_74ac0.jpg
    5_74ac0.jpg
    35,1 KB · Visitas: 34
  • 8_88f3b.jpg
    8_88f3b.jpg
    42,4 KB · Visitas: 33
  • 11_2d4cd.jpg
    11_2d4cd.jpg
    36,4 KB · Visitas: 31
  • 13.jpg
    13.jpg
    30,4 KB · Visitas: 32
  • 15.jpg
    15.jpg
    27,9 KB · Visitas: 31
  • 16_2d4cd.jpg
    16_2d4cd.jpg
    38,6 KB · Visitas: 31
  • 17_2d4cd.jpg
    17_2d4cd.jpg
    32,3 KB · Visitas: 31
Hola Estimados.

Aquí dejo las fotos de una chica que quizás algunos ya la conozcan creo a mi parecer su mejor atributo son los pechos. Actualmente está trabajando en San Miguel.

Fono :
949475659
Adjunto fotos para su apreciación
IMG-20230721-WA0001.jpg
IMG-20231214-WA0006.jpg
IMG-20240820-WA0016.jpg

Cofra.. la llamé y pareció chévere su trato pero después ya no me respondió. Que tal el servicio?

Atrás