Kines Tetonas 2024 - En la mira, recomendaciones y datos COFRADIA TETOMANA

Hay siempre variedad y novedades la cosa es saber buscar no solo en páginas..
IMG-20241217-WA0028.jpg

Jade, nose como lo lograste

Camarada la frecuencia, confianza y algo de inversión logran eso y mucho más. A veces se hacen caseras, otras solo trato cordial.
Jade, un poco más de culo y destacaría más.

Hay siempre variedad y novedades la cosa es saber buscar no solo en páginas..

Me van a disculpar la palabra pero no entiendo por qué cada cierto tiempo aparece un fulano que solo pone fotos para presumir y luego largarse sin aportar nada. Para eso mejor no poner absolutamente nada. La gente así, gente de mi#$&da debería ser baneada por fomentar el spam.

BARBARA 972039997

Esta kine me la recomendó un veterano del foro, ya tiene sus zañartus pero esos melonasos te alocan de solo verlos y más cuando ella los usa de manera magistral para darte todos los placeres que con ese buen juego de T se pueda hacer. También se deja dar por la cola por un adicional, es una locura darle por troya mientras con tus manos le agarras esas tetazas. Atiende por Lince.

1.png 2.png

RUTH 901296325

Yo no soy tan fan de las mujeres negras, pero hay algunas que se salen del molde y como buen machín me aloco por follarlas. Esta cubana es una de esas mujerotas, como buena caribeña le entra a todo, follada facial, follada a la rusa, y un anal de campeonato mundial. Que mas puedes pedir.

1.png 2.png

KAREN 991655161

Esta kine tiene una tetazas muy hermosas, lo malo es que no me da la cola. pero si eres fan de las folladas rusas, con esta nena te vas a divertir mucho.

3.png 4.png 5.png

Última edición:
BARBARA 972039997

Esta kine me la recomendó un veterano del foro, ya tiene sus zañartus pero esos melonasos te alocan de solo verlos y más cuando ella los usa de manera magistral para darte todos los placeres que con ese buen juego de T se pueda hacer. También se deja dar por la cola por un adicional, es una locura darle por troya mientras con tus manos le agarras esas tetazas. Atiende por Lince.

Ver el archivos adjunto 2717746 Ver el archivos adjunto 2717747

Pero ya bajó de peso? Porque se había subido bastante la última vez la visité

si te atendiste con ella, podrías hacerle un ranking para saber mas detalles de su atención

De ella ya hice varios rating pero parece que no están visibles para todos, por eso puse una reseña de ella. Es veterana de guerra, así que su profesionalismo no está en duda.

Atrás