Ya te respondieron cofrade, esperamos tu rating.
Cofra, hace unos dias la contacté a esta perra tetona, quiere 200 dinas, según me contaron que cuando estaba en esas app de citas salía por mucho menos y a pelo, así que la toy pensando, si me atraca mínimo anal le doy a esta put@, solo espero que sea una verdadera kchera en la cama

Cofra, hace unos dias la contacté a esta perra tetona, quiere 200 dinas, según me contaron que cuando estaba en esas app de citas salía por mucho menos y a pelo, así que la toy pensando, si me atraca mínimo anal le doy a esta put@, solo espero que sea una verdadera kchera en la cama
Esperamos tu rating amigo, xq esas tetotas se ven ricas pero eso q lo hace a pelo da mucho q pensar mas cuando a uno le gusta q se la mamen rico, en fin, hay pocas tetas asi en el mundo cacheril sumando a su delgadez

Cofra esa Veronica ya es antigua o al menos la saco por la foto en naranja, recuerdo antes anunciaba en San Miguel también. No es tan tetona pero es natural. Supongo el cofra Master @dantek69 ya la debe haber testeado.

La segunda Ximena si la probé, buenas ubres pero por allí que no te deja mucho tiempo las tetas, así que si piensas hacer de todo allí no te va a atracar.

El último caso de surco le mando mensaje no contesta, la llamé y tampoco nada así que lo dejé allí.

Ojalá haya referencias de las otras.
Cofras, el número que usaba Verónica (932412245) ahora aparece en pk con el nombre de Paola en Los Olivos, será la misma?
1_4bd74.jpg 5_4139a.jpg 10_3e62b.jpg 11_95c7b.jpg

Ver el archivos adjunto 2526585 Alguien sabe en que consiste los privados / presenciales de la Bisso? O mejor aun si ya ha participado en alguno para que cuente su experiencia.
Porque si fuera para cogerla le entro pero la tetona pretende que uno le abone para recién soltar la info aunque dizque quedaría a cuenta.

Cofra te mando la info de cuanto cuesta sus privados o Packs?, no quiero tirar 100 lucas al agua tmr, quiero saber antes si vale la pena o no.

Alguien tiene info?, se lo agradecería

Hablando de packs y privados...alguien conoce a esta Srta. canina?

La primera vez la vi en tiktok, dejo su numero para escribirle por telegram y ahi te manda la info de su "canal vip"...ptm 150 soles solo por ver contenido virtual es caro, al menos para ser una desconocida, por ese mismo precio tiras una hora parejo.

La cosa es que no se si ya cuando tienes el "contacto vip" o más cercano, ya ofrezca servicios presenciales. no me quiso decir mucho cuando le pregunté...solo algo como "en el vip te doy más informacion"...podria ser metida de gapin... pero lo comparto porque se ven unas tetasas y tal vez alguien sabe si sea kine...

WhatsApp Image 2025-03-27 at 17.24.06 (1).jpeg WhatsApp Image 2025-03-27 at 17.24.06 (2).jpeg WhatsApp Image 2025-03-27 at 17.24.06.jpeg

Otro tema:

Esta flaca sigue con su anuncio vigente...por algo será, tal vez le está yendo bien...pero nadie escribe nada sobre ella, ni positivo ni negativo. ya tiene su propio link?

Captura de pantalla 2025-03-27 a la(s) 5.30.46 p. m..png Captura de pantalla 2025-03-27 a la(s) 5.31.07 p. m..png

Bonus,

me apareció en sección Lince:
Captura de pantalla 2025-03-27 a la(s) 5.33.17 p. m..png
me apareció en sección Arequipa:
Captura de pantalla 2025-03-27 a la(s) 5.36.28 p. m..png

sigamos buscando, saludos.

a mi me figura esta flaca en surco " media gordibuena" en surco , pero no responde whts xD , ya le escribi hasta 2 veces , puede ser alguna flaca que se este recurseando xq va a hoteles , la ultima ves que pedi algo asi fue hace unos años y me toco la real tetona de perfil de flaca de casa ..

Archivos adjuntos

• dar.png
    dar.png
    455,1 KB · Visitas: 139
Parece que está legendaria tetona está trabajando donde siempre estubo edificio verde en lince .. confirmen si el dato que me pasaron es verdad .. a esa puta la conocí cuando yo tenía 18 y quiero volver a mamar esas ubres que me hicieron volverme adicto a las tetonasKAREN(1).jpg 20210415_154956.jpg

La flace de Tick Tok es estafadora, cuidado hace fotos y webadas para su canal en Telegram .. pero no pasa nada .. pura bulla y nada de nada

krissel existe o ya no? escuché qe ya estaba de bajada pero esas tetas nunca se olvidan... conocí hace dos semanas a una tal Emma que anuncia en PK. Chibola de buenas tetas, no son enormes pero de las deja comer a su antojo

Esta flaca sigue con su anuncio vigente...por algo será, tal vez le está yendo bien...pero nadie escribe nada sobre ella, ni positivo ni negativo. ya tiene su propio link?

Este miércoles fui a buscarla animado por las fotos, pero llego otra chica que no era, por lo que tuve que llamar a una casera. Fui porque en este foro vi un comentario que hablaba de su atención pero era floro..

Atrás