mikelorean
Recluta
17 Years of Service
Si ps ahora ya ni ganas te da cambiar a la kine por más fea que sea por temor que termines descuartizado, ya ni en el hostal puedes estar seguro, quien te va a ayudar si sube a tu cuarto un caficho veneco armado y pasadaso de marihuana como siempre para esta gente? En el Asturias solo hay 2 recepcionista mujeres y un chibolo cuartelero y la que hace la limpieza dudo mucho que alguno se meta y mientras llega la policia o el serenazgo. Con el tráfico qué hay ya estás muerto.
Todo esto por el webonazo de Kuczynski, para robar muy hábil, para los demas cojudazo.
No solo el Asturias, todos los Hoteles de la zona son la misma vaina, cuando sales de noche siempre hay venecos marcando en las esquinas de la zona, yo me he ganado varias veces, cuando me juego un partido en un telo de la zona despues de la faena llamo a mi pata que es taxista para que me recoga, a la salida del telo te encuentras con venecas que se te ofecen en bandeja, yo siempre las choteo por que sé que son aves de rapiña. Tengan cuidado que muchas venecas te marcan, si se ganan que tienes billete o tarjetas y si te ven parado datean al caficho que está afurera, le mandan un mensaje de texto por el wasapo, asi cuando salgas te hacen la camita, te centran, te cuadran y hasta te pueden secuestrar para vaciar tus tarjetas o en el peor de los casos te descuatizan, estas venecas no son nada sanas, la mayoria son choras, son unas hijas de puta, ya estan advertidos.