Kines Venecas metro hacienda sjl

Últimamente paseando por metro luego de vacunarme por esta zona antes de la pandemia toda la cuadra que da al frente a metro eran bares y discotecas donde se refugiaban las venezolanas y los hoteles no estaba las venecas en la calle era raro los a contactos era mediante los aviso hasta que colapso totalmente tras la pandemia y con el tiempo cada hotel estaba las llaneras mostrando provocativamente sus cuerpos , ahora bien hay bares compañía naturalmente si se apresta a esas aventuras con bebidas hay que extremar seguridad

Ayer pase por ahí ...ufffff todo tipo de carne
Pero con hartos cafichos
Me atendí con una morenita 1.55 será

En dicha zona hay harto material veneca, eh bajado pero por la zona que hay varios hoteles, para ser exactos en las orquídeas y JR la perla, referencia atrás del señor Wong. Para mí gusto zona normal me compré unos pucho y empeze ver el material, uno que otro buen prospecto, trata de hablar a una veneca y sacarla a otro lado pero como dices sus caprichos están al asecho.

hubo batida haces días pero hay bastantes hembras es inusual antes de la pandemia no había, la crisis hace que las hembras salgan a trabajar hubo batida hace tres semanas ya puedo transitar con medidas de salud asegurada

Yo sólo acudí una vez a SJL a Metro Hacienda en mis pininos, a la espalda o vostado de la Discoteca Xanders, ese pasaje y los telos de esa cuadra horribles, escaleras y pasadizos poco iluminados más aún por la pintura utilizada y en esa ocasión me tocó una kine cambiazo y nunca se quitó la blusa o chompa, me bajoneó todo eso y no terminé el servicio y la despaché.
Era plan de 3 pm pero se sentía la inseguridad de la calle

Atrás