Kines Venecas .. todas se conocerán?

efectivamente. lamentablemente son gajes del oficio. y lo q es raro es q a pesar de pandemia y todo, las putanas q tengo en insta, se dan la vida relajada, fast food, postres, regalos de marca por navidad, su fiesta electronica, no hay pandemia para ellas.

Que sentiran los giles q putean a su flaca para darse la buena vida.

Les llega ... Ellos mismo las ofrecen ... Me he cojido a una flaquita que se anunciaba como Eva en skokka como 4 veces, tal vez el mismo que me la ofreció en algún momento es su flaco (que ahora resulta es flaca tambien... Jaja) ... En la foto besando a su disque flaca .

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1611622880150.jpg
    FB_IMG_1611622880150.jpg
    84,6 KB · Visitas: 328
Les llega ... Ellos mismo las ofrecen ... Me he cojido a una flaquita que se anunciaba como Eva en skokka como 4 veces, tal vez el mismo que me la ofreció en algún momento es su flaco (que ahora resulta es flaca tambien... Jaja) ... En la foto besando a su disque flaca .
jajajaja, oe si, al menos la flaca q tenia en la mira, tiene su gil segun fotos de insta y yo asumia que ya no kineaba, porque no la veia en los anuncios, pero no se como me llego su foto otra vez, entonces habra q darle curso. Su gil es tipico veneco, flacazo y con algunos tatuajes, no se tan achorado como otros.

Viendo todas esa fotos me acabo de dar cuenta que ninguna de estas venecas me llama la atencion .... si estuvieran en la cama desnudas si claro que me las cojo pero asi nomas en la calle al verlas no me produce nada

alguien mas? enserio que le ven a las venecas?
Estoy de acuerdo con tu comentario. Estas de las fotos no... Pero si hay otras venekitas bien ricas.

Genial ahora apareció en las noticias asesinada y descuartizada
En serio brother?

Última edición por un moderador:
Claro doc esta flaquita es otra protagonista de los Evil videos ....la chape recién llegadita ... bien ajustadita y chillaba como chancho entrando al camal... es uno de los Evil videos de mayor voltaje !!!! Además q la protagonista estaba como me la recetó el dr... y no qué decir de su sabor y olor :p:p:p:p:p

saludos y a seguir aportando !

Ver el archivos adjunto 1212545 Ver el archivos adjunto 1212546 Ver el archivos adjunto 1212547 Ver el archivos adjunto 1212548 Ver el archivos adjunto 1212549 Ver el archivos adjunto 1212550
Quién es la flakita?... Se ve buena.

Claro doc esta flaquita es otra protagonista de los Evil videos ....la chape recién llegadita ... bien ajustadita y chillaba como chancho entrando al camal... es uno de los Evil videos de mayor voltaje !!!! Además q la protagonista estaba como me la recetó el dr... y no qué decir de su sabor y olor :p:p:p:p:p

Ver el archivos adjunto 1212545 Ver el archivos adjunto 1212546 Ver el archivos adjunto 1212547 Ver el archivos adjunto 1212548 Ver el archivos adjunto 1212549 Ver el archivos adjunto 1212550

Me lo pasarias por privado doc? seria un gran favor porque la verdad yo no grabo cuando toy en el mate (no se esconder camara y eso) asi q eso mi bro, saludos.

Cada cierto tiempo salen estas noticias. Todos los fines de semana esas venequitas y malandros hacen sus fiestas.

Archivos adjuntos

• 20210331_081625.jpg
    603,7 KB · Visitas: 55

Q tal su trato? Me han dicho q atiende hasta el keke

Me he atendido con varias kines pero nunca pensé encontrarlas en las redes. Parece que encuentras a una y encuentras a todas.
Sharlothe, Mía, la grandota de Risso, Samantha (o esmeralda), Eva, Sabrina ... Las he visto por Risso, o por el cono norte o en unas agencias....
Alguien sabe de Sofía la culona perdi su número de cel ??
Me he atendido con varias kines pero nunca pensé encontrarlas en las redes. Parece que encuentras a una y encuentras a todas.
Sharlothe, Mía, la grandota de Risso, Samantha (o esmeralda), Eva, Sabrina ... Las he visto por Risso, o por el cono norte o en unas agencias....
Alguien sabe de Sofía la culona perdi su número de celular ?

De la primera si conozco a varias. Todas pertenecen al mismo grupo, no se si el mismo cafi eso si.

La flaquita quien es ah, para saber si sigue atendiendo

Atrás