panzergrenadier
VIP MEMBER
14 Years of Service
Pues no has entendido nada, debes ser medio tonto. Nadie vota por un dictador, ningún candidato va en primera instancia diciendo que va a joder a tu país. Es como acá, cuando la gente que eligió a Fujimori, supuestamente votó y lo reeligió después. Cuando un dictador se posiciona en un gobierno, manipula la información, eso va desde las encuestas, hasta las cifras de votación en una reelección.
A ti que te gusta la parafernalia Nazi, con nombre y avatar Nazi, lo deberías saber bien. Porque Hitler entró al poder haciéndose pasar por la mejor opción, y terminó jodiendo a Alemania. Tu me vas a decir que ellos "eligieron su mal"?, jajaja fuera huevón, no seas cínico.
jajajajajajaja, leyendo tu último párrafo puedo entender tu nivel.
Panzergrenadier es un nombre nazi????????????? Panzergrenadier son las tropas de infantería mecanizada y el nombre aún se utiliza en Alemania. Así que de nazi no tiene nada.
Avatar nazi???????????????. La imagen retrata a las tropas del Heer, fuerzas del estado (no del partido) y cuyo uniforme era prácticamente el mismo de las tropas de la República de Weimar.
Con semejantes afirmaciones que reflejan el amplio conocimiento sobre los temas que comentas, creo que eres parte del millón de los 'premios nóbel' que han ingresado al país.