carnal2018
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como nos quieren sorprender a los que somos cacheros desde la cuna...... por favor cofrades si quieren ver videollamadas de verdaderas y profesionales "camgirls" extranjeras ...entren a paginas como myfreecams.com o chaturbate.....
si saben de otras web compartanlas......
saludos!
Ese precio 60 lucas es lo que deberian cobrar por lo menos , ya esas que se van a 300 abusan
Si, Aparte es riesgo que te estafen. Por eso pase el dato. Aunque de seguro me vuelven a culpar de estafador por tratar de ayudar.
El foro está para buscar y dar información. Da roche que por preguntar de culpen de ser un estafador. Pero encontré lo que buscaba y si alguien más busca lo mismo aquí está el dato para ayudar.
No todos estamos en la misma situación. Morirme de hambre es lo ultimo de mis preocupaciones. Si me muriera de hambre esta mañana no hubiera comprado $460 de arte, o ayer $250 de ropa, en dólares no soles . Quierea la contraseña de mi cuenta? Así ves que solo publico o pregunto cuando lo necesito. Porque te la envío, quieres ver las verificaciones de mis ordenes? Porque también te envío para que veas que a mi no me falta para mi apetito. Si tu andas que no sabes de donde sacar para comer esa es tu situación, no la mía.Gracias caficho. Ver como reinventan los cafichos es como ver a los gusanos salir de un cadaver. Se mueren de hambre por eso como sea nos quieren vender un producto que por nuestea cultura cacheril no cuadra. Gastar por ver.... en estos tiempos de coronavirus teniendo xvideos es de tontos. De lejos se le ve la cola al caficho.
Mira tus mensajes privados. Te mande para que verifiques que no soy te cuentos de hadasCreo que esta demas decir que puro recien aparecido o alguna cuenta fantasmamona que se reactiva de la nada escriben por aqui, Sin ninguna credibilidad o credito.
La gente sabe cuando la rata se disfraza de liebre.
Ya te envié por privado. Pero para seguir ruedos contigo todo el día ya no vale. Recuerda que este foro está abierto para todo mundo. No todos somos iguales, a mi me pueda sobrar mientras a ti te falta, esa no es razón para andar de mierd@ culpando sin poder comprobar.Jajaja. Deja de fumar de la mala. Como se ve que el papel lo aguanta todo jajaja. Ya te creimos loca dolar
Ya yaya... era loca billeton jajaja
Este fantasma me hace el dia jajaja
Ahora resulta que en este foro hay hasta jeques arabes jajaja.
Estos cafichos se disfrazan de todo jajaja
Entiendalo cafichos, nada de promover gastos innecesarios. Esta bien que el papel aguante todo (hasta tarados que se pintan de millonarios)
Pero
Nada de promocionar kines.
Nada de promover salidas por que estamos en cuarentena.
Nada de cafichos asolapados (como este paleto la loca dolar).
Mueranse de hambre cafichos.
Lo que mencionas es altamente probable.....si descuidas tus redes sociales puede pasar ....imagino sobretodo con extranjeras que cualquier cosa fugan del país...sobre todo imagino venecas que están en más necesidad...no se....si pagas con tarjeta si o si va salir tu nombre completo. y de ahi las extorsiones , CUIDADO