Kines VIH - Cuidado

Darkflamemast3r

Recluta
Puntos de reacción
5
17%
Puntos de reacción
5
‎6 Years of Service‎
Buenas noches con todos los del foro, primero decirles que no soy muy activo por temas de trabajo y otros temas personales. Pero bueno el motivo de mi mensaje es para alertarlos de un tema muy fuerte que está pasando.

Mi nombre es Nelson, soy psicólogo de profesion ya tengo más de 5 años trabajando en este rubro.

Bueno decirles que dónde trabajo ya son más de 10 personas, que están contagiadas con este mal que se menciona, cabe recalcar que esto no afecta a un grupo social es para todos. Son kines colombianas y venezolanas que se anuncian en diferentes paginas, la más popular photoestafa. No diré los nombres de las kines que está con este mal, ya que muchos cafés están de incógnito en este foro.

Ahora mi punto es el siguiente y decirles, no se atiendan con las kines venezolana y colombianas que en su anuncio diga, que recién ha llegado al país, aveces nosotros por la emocion de querer probar algo novedoso nos llama la atención y caemos en eso. Este paciente cuyo nombre no diré pero usaré el pseudónimo de José, se atendió con una de ellas que recien llego a la capital, el muy emocionado lo hizo, con adicionales y todo. Los síntomas llegaron después de un mes desde que paso. Y en su descarte salió positivo. Ahora llegaron más personas que se habían atendido con estas srtas y de igual manera les salió positivo.

No es alamar pero seamos consciente, algunos tenemos pareja, y hasta esposa.

Bueno es todo mi aporte espero haberlos ayudado.
Aprovechando este tema, como les comenté soy psicólogo si deseas consulta particular, terapias, eyaculación precoz no dudes en avisarme.

Gracias

Atrás