Buen dato Rioblanco, acabo de leer gran parte del post de modelosyanfitrionas, y la flaca tiene buen ranking, le dan 9, no se quien es, sabes a quien se refiere? pero por experiencia propia doy fe que efectivamente, coordinar es difícil con esa agencia, y por comentarios de otros cofras rankeados, esta agencia si maneja modelos A1, incluso que figuran en este foro en la sección de Famosas Peruanas, recién me acabo de enterar nombre de una de ellas que le gusta castigar, entre otras. Yo también quise atenderme con una chibolita rubia modelito, pero era EXCLUSIVA, tuve que pagar derecho de piso, para salir con ella, bueno si no tuviera dinero, me molestaría y no la recomendaría a la agencia, pero normal, ahora estoy a la espera de unas chicas plateadas de argentina jeje, otro level. Lo único malo es que es difícil concretar una cita con una de ellas, pero hay que entender que estas flacas no se dedican todo el día al puterio, también observo que hay quejas que da mal trato esa agencia, bueno conmigo todo bien, debe ser por que no regateo, y prncipalmente por que no trato mal a las flacas, asi me hagan esperar media hora o hasta 1 hora jaja otro punto en contra de esa agencia, si dicen ser vip, una vip, debe ser puntual.