Kines y sus sesiones de fotos

RobThomas

General
Puntos de reacción
913
Máximo Nivel
Puntos de reacción
913
‎6 Years of Service‎
Aveces los anuncios de kines muestran ubicaciones o lugares en calles , playas o parques de Lima .Aveces veo fotos y trato de reconocer el lugar. La cuestión es que en dos oportunidades tuve la suerte de ver chicas tomándose fotos y mi ojo de kinero me decía esta flaca es kine y están haciendo su anuncio. Y lo digo porq la flaca no era una modelo pero tenía su gracia , usaba las poses típicas y como q no sonreía mucho, dado que no es relevante ya que su rostro no se verá. ¿Alguna vez han visto kines en su sesión de Fotos al aire libre ?

Si una vez por el parque maria reiche en miraflores y luego ya no al aire libre sino en el depa de san borja de nicolette y compañia.

Hace poco después de una quemada en un point zambo, al tratar de escapar en la sala estaba un gordo tomando fotos a una flaca maomeno... A mi me querían enyucar con una flaca que parecía trans, full plástico y llena de tattoos... Nunca más volví

Si tambien pudo notar eso un par de veces en el parque, vestimenta y poses, de seguro era kine.

Atrás