lookuptable30
Recluta
- 6
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
9 Years of Service
Hola, soy nuevo en el foro y busco que me recomienden cual seria la kineseologa ideal para que sea mi primera vez. Este año cumplo 33 años y nunca he tenido sexo. No es que sea un freak o antisocial ni nada. Simplemente estuve con una chica desde los 15 hasta los 25, y ella queria llegar virgen al matrimonio. Finalmente terminamos y me di cuenta en ese momento que estaba super tarde. Todos mis amigos y amigas llevaban años teniendo sexo y me sentía super desubicado alrededor de chicas mucho más experimentadas. Además como había estado con la misma chica desde los 15, pues no tenía mayor experiencia en conquistas y gileos. Así que entre la falta de experiencia y el roche a hacer un papelón con una chica se me fue pasando el tiempo. Este año me prometí a mi mismo perder la virginidad sí o sí. Creo que la mejor forma puede ser con una kine experimentada, que no me haga roche, decirle la verdad, que soy virgen y de repente pedirle que me entrene un poco para no hacer roche cuando me toque hacerlo con otra chica. Creo que el perder la virginidad me va ayudar a perderle el miedo al asunto y a soltarme más cuando este con chicas y por ende tener por fin la oportunidad de hacerla.
espero que este sea el sitio adecuado en el foro para pedir consejo.
espero que este sea el sitio adecuado en el foro para pedir consejo.