Kinesióloga en paradero de Fiori frente a Plaza Norte

Anthwoxx

Recluta
Puntos de reacción
1
100%
Puntos de reacción
1
‎5 Months of Service‎
Estimados cofras, en todo lo que va el mes de enero paso por el paradero de Fiori y siempre veo una chama culona, le pongo sus 30 o 35 años, esta muy buena, siempre la encuentro sentada en el paradero de Fiori con su cartera a unos metros de muchos hoteles en esa recta, por favor si alguien tiene su numero o la conoce me la rota, adjunto foto de la ubicación donde usualmente esta en las tardes a partir de las 4 o 5 de la tarde en adelante.
Actualizare en los siguientes días.
upload_2025-1-18_22-15-48.png

No sabia, haber me dare una salto prox. Semana. pero ese es el paradero de tomas valle con la Rex.
Y detras esta el hostal HS, cuantas veces me cache a mi Ivanna ahi.
Regresando al tema, Mas descripcion de la chama?
- es gorda? Flaca?
- pelo pintado?
- solo culona o tetona?
- maso su modo de vestir?

paso medio seguido por alli para visitar a unas familiares que viven a un par de cuadras de ese paradero, nunca ví chamas de la vida alegre en esas inmediaciones, supongo que tal vez ya llegaron alli por lo saturado que están todos esos telos de tomas valle frente al plaza norte, kines venecas en cada cuadra y sin hacerse roche por su oficio.

ese Telo Hs sin letrero ni nombre se llama Hostal Norte, hace bastantes años fui su caserito, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que entré, pero sí me datearon que había decaido bastante,
en este tema comento algo sobre ese telo
https://perutops.com/foro-relax/threads/telos-en-zona-comercial-no-kinera.516423/

0bbnnn.png

Estimados cofras, en todo lo que va el mes de enero paso por el paradero de Fiori y siempre veo una chama culona, le pongo sus 30 o 35 años, esta muy buena, siempre la encuentro sentada en el paradero de Fiori con su cartera a unos metros de muchos hoteles en esa recta, por favor si alguien tiene su numero o la conoce me la rota, adjunto foto de la ubicación donde usualmente esta en las tardes a partir de las 4 o 5 de la tarde en adelante.
Actualizare en los siguientes días.
upload_2025-1-18_22-15-48.png
Excelente información doctor!! .. ahora solo falta ...
1 . Que en vez de preguntar la abordes y te atiendas.
2. Y dejes el rating respectivo.
Tu primer mensaje para preguntar? . Recuerda la norma básica del foro... antes de preguntar... aporta con tus ratings... tu puedes!! ...

Dejo mi " . " para el desenlace

yo tengo el fono de una veneca chama llamada karol que trabaja x ahi pero es jaladora de buses para huacho

Atrás