Kinesiólogas & Celulitis

Una cosa es gorda y otra que tenga buen trasero, acá confunden eso, especialmente los que buscan culonas. Depende de la edad y otros factores. Cuando una mujer tiene obesidad, tiene el culo grande y lleno de celulitis como mencionas. Pero si es culona voluptuosa y jóven, no. La celulítis (o piel de naranja mejor dicho porque no es celulítis en si) es un deterioro del tejido graso, producido por la obesidad o por la edad. Si hay factores genéticos también, y de otro tipo, pero poco porcentaje

Kines con "celulitis" extrema que me han tocado, en todo este tiempo?, solo las gordas (a veces uno llama a una agencia y no sabe como son realmente las kines)

Última edición:
La kine que referenció era, base 30, que tenía buen trasero y muslos, chata, lacea, veneca, bastante nombraba por otros Cofras, morenita, con varios años en el laburo en Surco, bien sumisa en todo, entregaba el ano sin reparos...pero lo que le restaba eran las celulitis bien marcadas, en luz tenue de la habitación no se notaba, pero al tomarla por detrás eran muy notorias.

La celulitis me da igual , es mas lo he visto en kines inclusive de contextura mediana y flacas. Punto a parte, por motivos propios siempre busco las flaquitas :p son mi morbo

A mí personalmente me encantan los culotes gordos y celulíticos, y no siempre la dueña es tan gordita, muchas veces simplemente tiene acumulación de grasa en sus caderas y glúteos

La kine que referenció era, base 30, que tenía buen trasero y muslos, chata, lacea, veneca, bastante nombraba por otros Cofras, morenita, con varios años en el laburo en Surco, bien sumisa en todo, entregaba el ano sin reparos...pero lo que le restaba eran las celulitis bien marcadas, en luz tenue de la habitación no se notaba, pero al tomarla por detrás eran muy notorias.

Base 3, pues ya que esperas?. Las kines desde los 24, 25 ya empiezan deteriorarse. A veces antes, depende de la genética, mala alimentación, mala vida, hijos, etc

Pero no es lo que afirmas arriba. En mi caso, ninguna culona que he tenido como casera, ha tenido celulitis, y eran culazos y señores culazos, pero con cinturitas y buena acumulación de grasa. Ahora no sé como estarán las más antiguas, pero de hecho que no las buscaría

A.los que somos amantes de los culos grandes y piernotas pues no hay problema, la.pones en cuatro y veras q se estira....jajaaa.....pero si me ha pasado con kines y amigas q cuando las ves en licra o Jean se manejan buenas curvas...pero ya cuando se lo sacan desparraman todo pero hay algunas que si mantienen el cuerpo de guitarra y mejor aun de vientre plano.....

Atrás