Mi people ayer me di una vuelta x risso vi una colocha rica de ojitos caramelo buen body 1.65 estaba con top Violeta y leggins blanco que le marcaba el hilo dental lo malo atrás de ella como 20 tombos,10 serenazgos, 5 fiscales ojalá así fueran para agarrar a los choros todos viéndole el culazo a la kine
tal cual como son las cosas. se podría barrer toda la mafia callejera pero ni alcalde ni policía harán nada. pura finta son los operativos, en el mejor de los casos para que los policias se levanten a las chicas nomás

Siguen callejeando con policias y militares que joden y de los vecinos que se quejan. Hay nuevas callejeras que rondan risso. Se quedan hasta las 2am y 3am los fines de semana.

Saludos
Frankie ruiz.

Siguen callejeando con policias y militares que joden y de los vecinos que se quejan. Hay nuevas callejeras que rondan risso. Se quedan hasta las 2am y 3am los fines de semana.

Saludos
Frankie ruiz.

Pero el material que tal esta, mejoró o sigue cayendo en picada?

Pero el material que tal esta, mejoró o sigue cayendo en picada?
Hay para todos los gustos, yo veo variedad igual siento que se puede mejorar aun más el nivel.

El dia miercoles pase por los alrededores de Risso y estaba llenecito de serenazgo y policias de la Dinoes pidiendo documentos a todos, no vi ni una kine callejera, pero ahora si ni una, a veces habia 1 o 2 dando vueltas, pero ese dia si no habia ninguna ... me imagino que las pocas que daban un buen trato o un trato decente estaran tranquis porque las estaran llamando para que vayan directo al telo ... pero las de mal trato, malagracias, relojeras ahorita se deben estar arrepintiendo me imagino :eek::eek::eek:

El dia miercoles pase por los alrededores de Risso y estaba llenecito de serenazgo y policias de la Dinoes pidiendo documentos a todos, no vi ni una kine callejera, pero ahora si ni una, a veces habia 1 o 2 dando vueltas, pero ese dia si no habia ninguna ... me imagino que las pocas que daban un buen trato o un trato decente estaran tranquis porque las estaran llamando para que vayan directo al telo ... pero las de mal trato, malagracias, relojeras ahorita se deben estar arrepintiendo me imagino :eek::eek::eek:

Fue xq pusieron una granada en el cruce de arenales con canevaro

Estuve bajando estos días pero sin suerte ninguna callejera porque demaciada seguridad policial y militar. Y eso de granada tambien es verdad. La verdad que estas mafias Malean la plaza. Las callejeras se guardan y no salen.

Hoy varias callejeras dando vueltas por risso, al parecer les dieron tregua por quincena de grati. Pero ninguna de mi gusto. Tendré que ir a otro lugar a botar la grati.

Hola my brothers
El fin de semana bajé a risso
ya no veo Venecas y Colochas caballonas 1.70 a 1.80 culonas y patonas de 22 a 27 años carnosas con todo bien puesto en su sitio como nos gusta al peruano de buen diente del 2020-2022

Solo veo tías guatonas pasando la base 3 o teens palo seco sin gracia x la zona esta bajo de kines

Bajando en esta semana un jueves o miercoles, entre las 8pm y 9pm,, lince estaba despejado de kines, hasta que llegue caminando a la Calle Mariscal la Heras-Lince,y vi a lo lejos una chibola flaca, falda corta blanca y casaca blanca, zapatillas blanca tambien.tenia el cabello corto que le llegaba a los hombros apenas, asi como las chibolas que bailan kpop en alameda, parecia de esas ademas por ser flaca y su ropa.

Pero por esa zona la vi caminando mirando el celular y se metio al toque a un telo con entrada pequeño y nuevo para mi, esta es la calle, ademas ingreso sola, no pude abordar ni preguntar, supongo tenia algun encuentro.Pero no se si alguien la saca por esa calle o si camina alrededor de esa cuadra, la veia chibola y bien flaca.
upload_2024-7-21_12-49-24.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-7-21_12-46-12.png
    upload_2024-7-21_12-46-12.png
    633,5 KB · Visitas: 118
para reportar que ayer sabado x la noche baje en auto con unos amigos y no vi ninguna callejera ni una ...solo vi serenazgo y policias parando a los rappi motorizados pero callejeras no he visto donde se abran ido ...tambien pase x otras avenidas de alrededor y nada todo estaba muerto

Reporte del dia Sabado 27/07, he estado caminando petit thours, av.arenales, y av.arequipa cerca a los telos del asturias ,cisne, cc.risso, y no vi mucho o cas nada .
Salvo un detalle es por la av.Arenales rumbo a risso a una cuadra antes de llegar a risso, me abordaron un par de señorita indicandome sobre masajes.

En ese momento estaba en modo directo ir al cache , y pase de largo nomas ya que estaba como loco buscando a chibolas flacas o bien delgadas, pero ni una vi ,salvo las masajitas pero esa debe pedir mas que la propoia kine y no estaba para soltar mas billete de mi presupuesto.

Recién he llegado a Perú Lima después de 5 años vivo x sjl como llego a lince risso

Recién he llegado a Perú Lima después de 5 años vivo x sjl como llego a lince risso
Hay desvios por el metro lima linea 2, asi que a tomar y pregunta el transporte a tomar.
Desde SJL hay un carro que indica 28 julio , su ruta es av.abancay y luego baja 28 julio cruce con wilson.Ese carro podria dejarte en ese cruce antes mencionado.
Luego en ese cruce espera un taxi colectivo o toma un carro desde Av.ARenales que su ruta sea todo Av.ARenales hasta CC.RIsso, otra via es tomar el corredor azul que va todo la Av.Arequipa o tomar un colectivo de 28 julio cruece con Av.Arequipa, 5 lucas cobra el taxi colectivo.

Solo alguien sin experiencia levanta una flaca callejera, ya saben a que se exponen, su modus operandi, y el gasto de la habitación no justifica lo que cobran.

Recomiendo cero callejeras el que quiera tome está recomendación y sino pa lante total es su plata no la mía.

Una pena, a mi me canceló la ruca con la que tenía encuentro.

Ando en la calle hoy 1/8 y vi afuera del astorias y del hotel Lince unas rufianas pero bien federales.

Creo que ya pasó esa época por acá salvo algún valor que alguien pueda recomendar.

pues casi todos los lunes que paso por ahi plan 6:15 veo flacas en la esquina del interbank, casi siempre

que fue con los chismes callejeros de lince de años me íntegro a este lares en 2028 bajaba tomaba foto de flaquitas callejeras que eran abordados en la calles de Lince ahora veo que está muerto los comentarios

que fue con los chismes callejeros de lince de años me íntegro a este lares en 2028 bajaba tomaba foto de flaquitas callejeras que eran abordados en la calles de Lince ahora veo que está muerto los comentarios
Cofra lo que sucede es que ahora hay bastante serenazgo y bastantes policías de la DINOES en todas las esquinas de risso y alrededores del lo hoteles pidiendo documento a todo el que pase por alli y llevandose a todas las chamas que no tienen documentos o por llevarselas, yo pase el sabado por alli y solo habian 5 chamas por la altura del hotel Risso nomas, porque en la recta del Asturias y alrededores estaba llenecito de la tomberia, asi que ahora ya no hay mucho que ver :eek::eek::eek:

Atrás