TDurden
BANEADO
Habla comandante, no encontraste a la q no tiene cel esa q se parece a a beet. Ojalá ya tenga cel y así contactar con vía cel.
No. Hay varios factores de porque una kine no lleva celular. Y en esto también tengo experiencia porque me han tocado varias.
En este caso sé que la chica no miente, porque me pregunta la hora. A que hora empezamos, cuanto tiempo pasó, que hora es, cuando paramos un momento. Ella se basa en la hora que yo le doy de mi celular. Y cumple el tiempo exacto, porque yo le doy el tiempo.
Y las que he conocido que no usan celular, es por varios motivos.
- No son kines a tiempo completo, quizás solo están ahí para probar, algunos días, y no llevan nada personal, tienen miedo de que le vayan a quitar sus cosas.
- El caficho las lleva, las trae y las vigila ahí. No necesitan celular para comunicarse. Por lo de arriba.
- Son extranjeras que recién llegan y no tienen nada, y van a putear unos días para pagar su comida y alojamiento, pero no mezclan su vida personal con el kineo. Quizás tienen su número personal solamente, y es con número de otro país.
Por lo pronto yo le di mi número escrito en un papel, ella se lo guardó y me dijo que si me tiene anotado. Pero no llama. Eso es cuestión de ella. Pero su atención fue mejorando en un 100% cada vez que me veía, no me quejo. Al último me atendió mejor que varias de mis caseras. Y todo es suerte en la calle. Aunque la última vez solo vi malandras andando en grupo por esa zona, como lo comento.
Última edición: