saludos cofrades, estos días y la semana pasada por diversos temas estuve por la zona de risso.
El nivel como muchos mencionan es bastante bajo y con presencia policial y militar irrelevante.
Dentro de los pequeños grupos que pude ver me jalo el ojo una chibola que me gustaría saber si alguien tiene referencias de su nombre y atención.
Características: debe estará sobre 1.50 metros es chatita , de pelo negro lacio largo , como característica generalmente la veo con ropa de regetonera polos y buzo anchos con zapatillas y gorra , en otros momentos la vi vestida siempre fe rosa con su loco de barbie además siempre se le ve tomándose fotos o lanzando videos seguro para tik tok o alguna red social es flaquiita media narizona cara de brujita .
Si tienen alguna referencia pasen el dato para no inmolarme en vano.
Se agradece
Recorrido

Última edición:
saludos cofrades, estos días y la semana pasada por diversos temas estuve por la zona de risso.
El nivel como muchos mencionan es bastante bajo y con presencia policial y militar irrelevante.
Dentro de los pequeños grupos que pude ver me jalo el ojo una chibola que me gustaría saber si alguien tiene referencias de su nombre y atención.
Características: debe estará sobre 1.50 metros es chatita , de pelo negro lacio largo , como característica generalmente la veo con ropa de regetonera polos y buzo anchos con zapatillas y gorra , en otros momentos la vi vestida siempre fe rosa con su loco de barbie además siempre se le ve tomándose fotos o lanzando videos seguro para tik tok o alguna red social es flaquiita media narizona cara de brujita .
Se agradece
Recorrido
Sí, su alias es Barbie. Es una las caras bonitas de risso, pero tampoco es que sea super bonita, se maquilla bien, usa filtros y a veces abusa, pero es bonita. De cuerpo todo lo tiene pequeño, pero levantadito. Si me he atendido con ella, no si es relojera, conmigo no lo fue, pero tal vez no con todos. Creo que tiene que caerle bien. Ella maneja la misma tarifa que todos, solo que si al comienzo te dice 150 la media hora o el polvo, o sea que si terminas antes fuiste. pero te digo yo me atendi con ella una hora, no me relojeo y la pasamos chevere la hora completa.

Se agradece
Recorrido

Sin ofender, quien xuxa será "barbie" jaja, así como la describes son el 99% de malandritas ahora, no solo en Risso sino en el resto de Plazas

Por cierto, NO HAY NADA BUENO ya en Risso, dején morir esa plaza. Quizás con el tiempo salgan esas mafias mediocres que están ahora, vengan otras kines de otro nivel físico, se abran otras plazas. Pero ahora no vale la pena gastar plata en lo que se mueve por ahí. Un consejo de alquien que si estuvo en Lince en la mejor época de las Venezolanas, y que si conoce esas calles y las putas

Última edición:
Lince tuvo su buena época, pero las mafias y los gobernantes terminaron destruyendo la zona. Ahora he visto que las que cobran 50 soles se van a Risso a buscar fortuna y cobrar 250 soles, el problema es que no son las mejores sino las de nivel más bajo, que van de otras zonas. Y así hay solo un grupito, no hay para escoger

Sin ofender, quien xuxa será "barbie" jaja, así como la describes son el 99% de malandritas ahora, no solo en Risso sino en el resto de Plazas

Por cierto, NO HAY NADA BUENO ya en Risso, dején morir esa plaza. Quizás con el tiempo salgan esas mafias mediocres que están ahora, vengan otras kines de otro nivel físico, se abran otras plazas. Pero ahora no vale la pena gastar plata en lo que se mueve por ahí. Un consejo de alquien que si estuvo en Lince en la mejor época de las Venezolanas, y que si conoce esas calles y las putas
No cofra. Ella si es conocida y ya tiene un buen tiempo en Lince. Si mal no recuerdo yo me atendí con ella el año pasado. La había visto antes pero no me había llamado la atención. La vez que me atendí con ella, es porque de todas era la que más pasaba. Y la última que fui también la vi y se que sigue trabajando ahí, pero como conté anteriormente me atendí con otra que de las pocas me llamo la atencion. Y pienso que es Barbie por que es chata, delgada de cabello largo, pero su característica principal es que en ocasiones, la he visto con su gorra para atrás. Es a la única que he visto con ese look, por eso pienso que es ella. Y la verdad es que es cierto que el lugar está casi muerto, más los militares también es incomoda su presencia. No obstante, allá por el 2020, 2021 y 2022 había un gran número de flacas, pero tampoco para decir que todas estaban A1. Yo recuerdo que también me demoraba en buscar alguna que me llame la atención porque no todas me gustaban. Cada quien es libre de escoger si van o no, entre gustos y colores todo somos diferentes, pero para mi gusto hasta el mes pasado que fui hay 4 rescatables, 5 si quieres incluir a la chata Barbie. Repito no voy hace más de un mes no se como estará la cosa por allá.

Totalmente de acuerdo. Pero si hay 5 rescatable. Por lo menos eso puedo decir desde mi última visita que fue hace un poco más de un mes

Totalmente de acuerdo. Pero si hay 5 rescatable. Por lo menos eso puedo decir desde mi última visita que fue hace un poco más de un mes

Las que eran de verdad rescatables, no estaban por ahí te cuento, no estaban en esa zona de Bernado Alcedo. Y ahora ya las sacaron, pero a la fuerza. La policía trabaja para el llamado Anti-Tren, que son los que están trayendo puro desmonte y kines entrenadas para no hacer nada en el servicio. Y eso que hay muy pocas kines, tanto así que le han dado cabida a kines callejeras peruanas ahora jaja

Se agradece
Recorrido

La que mencionas ya tiene tema en el foro pero no recuerdo con que nombre, solo recuerdo que tiene puros comentarios negativos y hasta ponen que te manda a sus cafichos.

Alguien se atendió con Nazareth, regreso más tuneadada me parece o me confundí y era otra? Hay momentos claves en esta zona donde encuentras una que otra que te vale la pena. Claro ya no es lo mismo que antes. La policía y los militares siguen ahí jodiendo pero igual puedes atenderte.

Ayer pase plan de 9 de la noche, a la firme solo vi 3 kines escapando de los serenazgos, era un desierto el lugar :(

Alguien se atendió con Nazareth, regreso más tuneadada me parece o me confundí y era otra? Hay momentos claves en esta zona donde encuentras una que otra que te vale la pena. Claro ya no es lo mismo que antes. La policía y los militares siguen ahí jodiendo pero igual puedes atenderte.

Pero tú te refieres al aspecto físico, cuando dices que encuentras una que otra que valga la pena. Porque en el aspecto físico solamente, si de acuerdo, incluso en su mayoría las kines de la calle están mucho mejor que las de agencia o las que anuncian en las páginas. Pero en cuanto a servicio, ninguna vale la pena, son servicios bien limitados, no quieren hacer poses, muchas no se dejan tocar bien, no hacen más que lo justo o menos, a veces ni se sacan toda la ropa o ni se lavan siquiera. A mi me han tocado incluso algunas que no querían hacer oral y no se quitaban el brasiere

Pero tú te refieres al aspecto físico, cuando dices que encuentras una que otra que valga la pena. Porque en el aspecto físico solamente, si de acuerdo, incluso en su mayoría las kines de la calle están mucho mejor que las de agencia o las que anuncian en las páginas. Pero en cuanto a servicio, ninguna vale la pena, son servicios bien limitados, no quieren hacer poses, muchas no se dejan tocar bien, no hacen más que lo justo o menos, a veces ni se sacan toda la ropa o ni se lavan siquiera. A mi me han tocado incluso algunas que no querían hacer oral y no se quitaban el brasiere
En ese caso, pregunta antes si el desnudo es completo para que no te pase.

Ayer pase plan de 9 de la noche, a la firme solo vi 3 kines escapando de los serenazgos, era un desierto el lugar :(
Esa hora es temprano, la ultima vez que fui que fue hace un poco mas de un mes, llegue plan de 11:30pm y las mejores comenzaron a llegar entre las 12am o 1am. No es como antes que ibas plan de 6pm y el lugar estaba repleto. Ahora es a partir de la media noche. Ten encuenta que esta informacion esta desactualizada, no voy como dije hace un poco mas de un mes, este mes pienso y haré una nueva actualización.

En ese caso, pregunta antes si el desnudo es completo para que no te pase.

Eso no sirve. Afuera en la calle la kine te puede prometer cualquier cosa, pero adentro en la habitación no cumplen.

Eso pasa no solo en Lince sino en todos lados, el problema es que en Lince son 150 soles o 250 soles soles al agua

La que mencionas ya tiene tema en el foro pero no recuerdo con que nombre, solo recuerdo que tiene puros comentarios negativos y hasta ponen que te manda a sus cafichos.
Bueno, a mi si me atendió bien, pero si me parecio que era relojera. no me extrañaria encontrar comentario negativos, pero no he visto. Ella se presenta como BarbieHot, incluso anunciaba en photokienesiologas, aunque ya no esta su numero aun se pueden ver sus fotos.

Eso no sirve. Afuera en la calle la kine te puede prometer cualquier cosa, pero adentro en la habitación no cumplen.

Eso pasa no solo en Lince sino en todos lados, el problema es que en Lince son 150 soles o 250 soles soles al agua
Puede pasar, felizmente aun no me pasa.

Atrás