Come Qlonas
Sargento
- 125
- 71
- 10
- Puntos de reacción
- 71
1 Year of Service
Ya volvieron a aparecer culazos o puras flaquitas nomás ????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q recuerdos en la época dorada del kineo en lince 2020-2022
toda la manzana de Risso misma pasarela de victoria secret
full modelitos de 1.70 a 1.80 de altura
de ojos celestes,ojitos verdes uva
la mayoría venezolanas y colombianas de piel blanca leche
Hay si pagaba 2 horas trato de pareja
ducha juntos
full paletero
full agarre como trampa
Esas kines se prestaban para el sepso
eran empiladas
ponían iniciativa recuerdo q una me decía hoy quiero q me des como... jejejejejeje
Todo chévere
Unas chelitas previas
Prácticamente eran las verdaderas amantes
Podías hacer lo q querías
Besos x todo lado
Se dejaban hacer de todo
Ahora vea flacas q parecen de los conos de Lima flacas de parecen de Piura o de Chincha la mayoría de 1.50 de estatura enanas palo seco
Así es la época dorada fue del 2017 al 2019 sin punto de comparación, por la belleza y calidad de servicio, ah y el costo.¿2020? en ese año ya había otro tipo de kines, que son las que están ahora, la "época dorada" fue del 2017 al 2019. Después ya había pasado ese momento y eran incluso de otro grupo y otra mafia, y tenían las mañas que tienen actualmente (cuando mataron al cholón en el KFC empezaron a hacer el cambio de mafias y amenzaban a las kines que estaban ahí). Lo de la ducha juntos lo hacían solo las de agencia o que habían estado en depas y se fueron a kinear a Lince, el resto no. Que te den trato de pareja o que se dejen hacer "de todo" todavía hay un montón.
Q recuerdos en la época dorada del kineo en lince 2020-2022
toda la manzana de Risso misma pasarela de victoria secret
full modelitos de 1.70 a 1.80 de altura
de ojos celestes,ojitos verdes uva
la mayoría venezolanas y colombianas de piel blanca leche
Hay si pagaba 2 horas trato de pareja
ducha juntos
full paletero
full agarre como trampa
Esas kines se prestaban para el sepso
eran empiladas
ponían iniciativa recuerdo q una me decía hoy quiero q me des como... jejejejejeje
Todo chévere
Unas chelitas previas
Prácticamente eran las verdaderas amantes
Podías hacer lo q querías
Besos x todo lado
Se dejaban hacer de todo
Ahora vea flacas q parecen de los conos de Lima flacas de parecen de Piura o de Chincha la mayoría de 1.50 de estatura enanas palo seco
¿2020? en ese año ya había otro tipo de kines, que son las que están ahora, la "época dorada" fue del 2017 al 2019. Después ya había pasado ese momento y eran incluso de otro grupo y otra mafia, y tenían las mañas que tienen actualmente (cuando mataron al cholón en el KFC empezaron a hacer el cambio de mafias y amenzaban a las kines que estaban ahí). Lo de la ducha juntos lo hacían solo las de agencia o que habían estado en depas y se fueron a kinear a Lince, el resto no. Que te den trato de pareja o que se dejen hacer "de todo" todavía hay un montón.
Totalmente de acuerdo, la época dorada era entre el 2017 y 2019, todas esas kinesiterapias hoy están en Europa o estados unidos
Jajaja es un decir pero había cantidad y variedad comparado con otros años, al menos al alcance de todos.nunca hubo epoca dorada lo que habia era novedad
Jajaja es un decir pero había cantidad y variedad comparado con otros años, al menos al alcance de todos.
Sobre todo había calidad, esas venezolanas en su mayoría eran de otros estratos sociales, bellas, mejor educación y modales, después de esos años (2019) esas chicas emigraron a otros países y continentes, lamentablemente fueron llegando a Perú gente de zonas marginales de Venezuela y es en su mayoría las que están hasta el día de hoy.