ElComeKines
Cabo
La semana pasada ni siquiera habían kines. Y después de las 12 solo andaban un grupito de 4 kines que son de otra zona, todas de bajo nivel, y al ojo de mala atención. Se paraban por la esquina del Hotel Risso, donde está el Oxxo, ninguna de esas rescatable tampoco
Tranquilo cofra. Hablas como si hubiéramos ido el mismo día y a la misma hora. Yo no digo que lince siga igual porque no lo es. Pero desde la semana antepasada había ido varias veces y no vi mucho que llamaran mi atención. Como dije solo vi 4, pero esa vez que fui no pude atenderme y regresé un domingo y ninguna de las 4 que había visto estaban, regrese el martes y tampoco, después el viernes que fui las encontré a las 4 nuevamente y ahí es donde decidí atenderme con una de ellas. Por la zona del oxxo o por el hotel de risso ya no las encuentras, ahí no hay ninguna y rara vez se paran ahí. Ellas paran por el asturia y a partir de la 1 las tiendas apagan su luces y hay más chicas por ese lado oscuro. Nunca vas a encontrar si te quedas por el oxxo. Hay pero rebuscada, para mi de todas las activas solo hay 4 rescatables.