A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ñEn villa el salvador hay una morena venezolana Shantal. Precio económico. Por policlínico la c. Después hay morenas extranjeras por la cuaves en villa el salvador
Manda datos y fotosÚnica morena respetable es Verónica de Hs Angeles.
Datos cofra para contactoEn villa el salvador hay una morena venezolana Shantal. Precio económico. Por policlínico la c. Después hay morenas extranjeras por la cuaves en villa el salvador
Pasa numeri d3 shantal
Hola informacion por favor
ñ
Aquí tengo un post de Shantal. https://perutops.com/foro-relax/threads/shantal-venezolana-ves.502917/Manda datos y fotos
Ella no es ShantalPor la cuaves, tambien en sus historias veo trabaja aparte en la mañana.
Buenas ubres y simpaticona la chamita
Donde queda ese chongo quiero irShantal es una morena no tan agraciada pero que atiende muy bien, buen polvo, buena atención, lastima que fisicamente no es la mejor. La semana pasada apareció otra morena Any, zambita caballona de pelo largo, piernotas carnosas, y nalgas un poco fofas, riquisima la negrita, en el chongo de Fer por la Cuaves… la negrita da buena atención… buen polvo ambas negras.
Cofras sigan dando datos de negrtias que son mi preferencia
Ella no es Shantal
Cual es ese chongo Bro? Es el q esa por las mayólicas?Shantal es una morena no tan agraciada pero que atiende muy bien, buen polvo, buena atención, lastima que fisicamente no es la mejor. La semana pasada apareció otra morena Any, zambita caballona de pelo largo, piernotas carnosas, y nalgas un poco fofas, riquisima la negrita, en el chongo de Fer por la Cuaves… la negrita da buena atención… buen polvo ambas negras.
Cofras sigan dando datos de negrtias que son mi preferencia
@Ramiro_cllink tienes el número bro?