Kinesiólogas morenas

Ya lo puse en otro rkm pero está morena está en zepita Ángela colombiana

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240222_125313_edit_693637949269650.jpg
    Screenshot_20240222_125313_edit_693637949269650.jpg
    54,9 KB · Visitas: 27
Por la cuaves, tambien en sus historias veo trabaja aparte en la mañana.
Buenas ubres y simpaticona la chamita

Archivos adjuntos

• IMG_20240506_155250.jpg
    IMG_20240506_155250.jpg
    106,8 KB · Visitas: 14
Shantal es una morena no tan agraciada pero que atiende muy bien, buen polvo, buena atención, lastima que fisicamente no es la mejor. La semana pasada apareció otra morena Any, zambita caballona de pelo largo, piernotas carnosas, y nalgas un poco fofas, riquisima la negrita, en el chongo de Fer por la Cuaves… la negrita da buena atención… buen polvo ambas negras.
Cofras sigan dando datos de negrtias que son mi preferencia

Shantal es una morena no tan agraciada pero que atiende muy bien, buen polvo, buena atención, lastima que fisicamente no es la mejor. La semana pasada apareció otra morena Any, zambita caballona de pelo largo, piernotas carnosas, y nalgas un poco fofas, riquisima la negrita, en el chongo de Fer por la Cuaves… la negrita da buena atención… buen polvo ambas negras.
Donde queda ese chongo quiero ir

Cual es ese chongo Bro? Es el q esa por las mayólicas?

Atrás