Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

En estas fotos la tía sale como si tuviera papada de pavo. Pero en su face no parece tan federal. Confirmen cofrades para no quemar 130 dinas en vano
Harto filtro doc, tiene culo pero de gordita , tiene celulitis, lo rescatable es el precio y que da anal sin problemas.

La tía vive muy bien el cache...te chupa el np..como si fueras su marido..hasta ranea x un. Buen rato..todavía recuerdo k la primera vez k me la comí..al día siguiente me dolía la espalda..es k es semejante culazo...y es simpatica

Cofra en que hora te contesto, le escribo pero no contesta,solo 1 ves me contesto pero asasa ,pprque le desperte dijo que no le deja dormir ,jaja, y eso que era mas de las 8 de la mañana en dia de semana
También le consulte , me dijo una ayuda de 120 por dos horas, solo sale por Zarate.

La tia patricia de santa anita... antes de su faenon y darle por el asterisco ajustable
Compañero. Por favor el contacto o el link de fb o alguna información por favor.

También le consulte , me dijo una ayuda de 120 por dos horas, solo sale por Zarate.
Q raro, a mi me dijo 120 por una hora y sin anal. Y la verdad x ese precio no me voy a hasta allá por esa señora. Si fuera dos horas mas anal( o incluso sin) ahi si ps.

Cofra osea se le escribe en el facebook y qué se le dice. Saludos.

Cofra osea se le escribe en el facebook y qué se le dice. Saludos.
Q te la quieres cachar, ya sabe que x eso es lo unico por lo q le hablan. Obvio dicelo bonito nomas pero ya sabe la señora. Supongo q ese no es su fb oficial, solo el q creó para putear.

Me olvidé ponerles este dato, en el rubí (sjm) hay una flaka que defrente pareciera que no pasa nada ya que no tenía tetas, como era guapita entré con ella y a la que tal anazo que se manejaba , tiene un tatuaje bien grande en la nalga derecha de Lola Bunny, lokazo su tatuaje se formó un animalazo en perro, caderas bien grandes así a la firme más de 115. El polvo 40 mangos y la flaka aguanta el castigo, ya en los últimos minutos se cansa no es como otras que a cada rato te quieren joder al sicoseo con "concéntrate, que se acaba tu tiempo".

Atrás