Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Chavales, la veneca tiene atención
Aproximado (2/10 PM)
En la universitaria con tomas valle (Zona de hoteles)
Se hace llamar "Victoria"
Bien, pero como la contactamos, anuncia en alguna pagina, tiene twitter o nos vas a pasar su numero de celular?

Alguna novedad de la potona Kary extroca exgaucha atendía por Bellavista.
Y la reina del mega Valentina alguien sabe. Solo espero que vuelva.

Ña
Guacha estuvo por aquí, la visite pero no tenía el mismo cuerpo, pero.pasable pará mi, creo que se volvió a ir

Cofadres comparto con uds una caderona peruana que a regresado a Jr Zepita después de estar una temporada por el NC Geishas; 122 cms de muy buenas caderas slds
20240609_121243.jpg

Dr no me haga emocionar ..
Daniela la colocha ???
Cofadre Lobitojr no es Daniela la colocha ella es Viviana piurana en atención muy parecidas en cuerpo cada una tiene lo suyo; refieren que Daniela está por el Scarlett de Chiclayo en un par de semanas estaré incursionando por el norte y voy a buscarla si está por este local, slds

Si, Datos de Macarena la morena tatuada exbote y extroca tambien, tenia unas tetazas, y un culazo, tremendo labios para el oral, y cuando estaba con sus chelas era una locaza.

Cofadre Lobitojr no es Daniela la colocha ella es Viviana piurana en atención muy parecidas en cuerpo cada una tiene lo suyo; refieren que Daniela está por el Scarlett de Chiclayo en un par de semanas estaré incursionando por el norte y voy a buscarla si está por este local, slds
Uy! Ayudaria bastante a este servidor y a la cofradia que estaba intentando llegar a su paradero! Ya que ella ya no viene por estos lares...

Espero k te haya kedado claro de lo k busco, ahora siguiendo con el tema les aviso k ha retornado 2 culazos a un chongo de cono norte. una es:

Vanesa charaputa una muchacha piernona y culonaza

la otra me kede webon, realmente no se su nombre pero es una morena bien potable ahi mejor le mando las pic ke les tome:

En que chongo del cono norte las encuentro...

Atrás