Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

No sabia que esta candidata era una kine, ya que de eso se trataba el tema no???????

Hagan uno nuevo como chicas de la políticas buenas o etc.

Slds
Ya la gente no aguantan la arrechura

Si es culona pero con guata.
Y corroboro lo que dice el cofra es fria no la vive demasiado sobreactuada y cuando comienzas a darle de alma te pone mil peros.

asi se debe aportar, felicitaciones colegas, ya me iba a aventar porque tremenda mula promete, pero viendo los puntos de vista expuestos,,,,a seguir buscando

para el olvido, es como tirarse una muerta, mas fria y mecanica que pinguino, no habla nada, y la que contesta el fono no es ella, es la mami, es igual de fria como la veneca sofia que para cambiando de distrito

Afirmativo esa veneca es de lo peor es alta blancona pecosa tiene tatuaje en la mano y varios en el cuerpo las maneja una mami de san miguel yo me atendi con ella en los olivos hasta el culo jare rating ..antes que otro "alto rango" le reviente cohetes y le tome fotos mas naiki

asi se debe aportar, felicitaciones colegas, ya me iba a aventar porque tremenda mula promete, pero viendo los puntos de vista expuestos,,,,a seguir buscando

Encima qe es muy cara es una atencion al culo como dicen los cofrades felizmente leiste el foro saludos

Afirmativo esa veneca es de lo peor es alta blancona pecosa tiene tatuaje en la mano y varios en el cuerpo las maneja una mami de san miguel yo me atendi con ella en los olivos hasta el culo jare rating ..antes que otro "alto rango" le reviente cohetes y le tome fotos mas naiki

no vale la pena hacerle ranking, que muera en el olvido

Encima qe es muy cara es una atencion al culo como dicen los cofrades felizmente leiste el foro saludos
jajajaja ptm 160 soles la hora es caro para ti??? que puedes esperar x menos?

Última edición:
Esa veneca es malo su servicio. Dinero mal invertido

Muchachos Alguna tiita megaculonaza gordita o joven , q me recomienden ,para inmolarme ,

Alguna nueva nena megaculona blanca? Tipo Sara Jay!

la excallejera belen de lince puso nuevo aviso, alguien que le haya dado curso?

https://www.photokinesiologas.com/k...darte-un-momento-inolvidable-de-sexo-id-6ejvy

CJcDQQV.png

Última edición:
y que tal atencion tiene este animalazo?

yo me la levante un par de veces cuando era callejera en risso hace varios años, ahora nose como sera su atencion, pero era regular, el megaculazo de 130cm que se manejaba si era alucinante
4SVK0Gq.jpg
SzxkUe8.jpg

d91ui9O.jpg

Buen dato bro. Habrá que inmolarse.

Atrás