Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Que tal chancho de esa kine.
7cca83_3593d0649b0f46e3b0e7405ddd9406f1~mv2.webp
Aquí hay información de esta culocha, https://perutops.com/foro-relax/threads/local-de-maduras-colochas.417309

La pregunta se cae de madura, ¿a qué número de celular se le ubica?
Ojalá que no sea una de tus caletas y que por MP para intercabiar datos y etc, como otros foreros.

Anuncia aquí:

https://www.google.com/amp/s/www.ph...%B1os-y-venezolana-de-ricas-tetas-ampid-kg83e

Ahora a subido subtarifa según veo, no creo que valga eso pero creo que negociando pude bajar.
Me bacilo a la primera pero ya a la segunda y tercera como que me paso la calentura por esta kine, es buena honda pero creo que debería cuidarse un poco mas, tiene unos granitos en el culo. Que bajonean .. Y sigue aumentando de peso según note la ultima vez pero bueno para probar creo yo no estaría mal es lo que opino.

Y ahora uds máster a quien mas recomiendan de un tamaño similar nacional o extranjero.

Una pista ...tía veneca morena putita callejera 135 CM de culo, buen cuerpo ,ya me lo culee 2 veces ya

Archivos adjuntos

• IMG_20190507_075604.jpg
    IMG_20190507_075604.jpg
    904 KB · Visitas: 1.449
  • Screenshot_2019-04-30-22-54-39.jpg
    Screenshot_2019-04-30-22-54-39.jpg
    349,3 KB · Visitas: 1.472
Última edición:
Una pista ...tía veneca morena putita callejera 135 CM de culo, buen cuerpo ,ya me lo culee 2 veces ya
A cuanto te pidio ?? Si es callejera se llama ylva a mi me dijo ylva tieen su amiga q se llama dime amaranta no es su amiga??? O es q esa tia milf maneja 2 nombres Atiende en un telo frente al chinito esta por 2 de mayo es ella o es otra?

Última edición:
Ese telo es en dos de mayo ......brother qué tal es la atensión de la tía??? a partir de qué hora la encuentro por qué yo estuve eso de la 1 y me quedé como una hora y media pero nunca la Vi ......

esta veneca para en las tardes, ayer pase plan 3 y media la vi al frente del museo arqueologico, estaba con un jeans plomo y chaqueta negra no me atendi porque no suelo levantarme callejeras de esa zona pero para los que les gustan las carnes en abundancia ahi le dejo la info.

Hay una tía colocha Morena,130 CM de culo anuncia en ls.net, yo paso no me gustan morenas tirando para negra ,

Atrás