Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Un cofrade me. Jugo esta nena llamada luz y la verdad es nueva en este negocio.. Haré su ranking apenas me. Libere pero vale la. Pena la nena.. 24 añitos.. Blanca.. No es gorda sino caderona y nalgona confirmados 125 cmts de caderas... Estas fotos ya deben estar seguro en el. Foro pero recién creo q. Las verán x aquí en este post... En breve haré rankankab de la culona luz que creo q empezará a alborota el gallinero...

img-20190613-wa0002-jpg.437912
@HUgelover ¿vas a compartir el número con la gente o vas a pedir algo (entiéndase un dato) a cambio?

ayer como alas 7 y 8pm estuve en av. luna pizarro y no vi nada y fui en busca de la tia de lentes veneca q mecionan ni las sombras de la tia ,vi pura tias hasta las huevas csmre

Mañana he quedado con una veneca culonaza para ver el partido juntos, recien se esta iniciando en el ruedo, cobra 150 la hora, he hecho una apuesta con esta potona de que si gana Venezuela o empata le iba pagar el doble de un servicio normal pero si Gana nuestra seleccion me va a dar 4 polvos por 150 en diferentes dias hasta completar los 4, si gana Peru me comprometo a`pasarles el dato, el rakakan y las fotos de rigor, asi que cumpas a cruzar los dedos. si no, no hay dato, sea cual sea el resultado de mañana voy a ganar de todas maneras.

Última edición:
Mañana he quedado con una veneca culonaza para ver el partido juntos, recien se esta iniciando en el ruedo, cobra 150 la hora, he hecho una apuesta con esta potona de que si gana Venezuela o empata le iba pagar el doble de un servicio normal pero si Gana nuestra seleccion me va a dar 4 polvos por 150 en diferentes dias hasta completar los 4, si gana Peru me comprometo a`pasarles el dato, el rakakan y las fotos de rigor, asi que cumpas a cruzar los dedos. si no, no hay dato, sea cual sea el resultado de mañana voy a ganar de todas maneras.

Cual es el dato men dale privado pf para intercambiar

Que buena apuesta. A alentar a la selección aún más

No pasa nada, es gorda esta Veneca, además, su atención es de baja preformance, es quejona, me atendí hace un mes y debo ranking, encima, quiere cobrar como top
Que paso brother, te fallo el olfato porque de solo ver la foto se nota que no pasa nada, lanza una vibra recontra negativa. Confie en sus corazonadas, a mi si me entra un pequeñ duda la dejo pasar

Un cofrade me. Jugo esta nena llamada luz y la verdad es nueva en este negocio.. Haré su ranking apenas me. Libere pero vale la. Pena la nena.. 24 añitos.. Blanca.. No es gorda sino caderona y nalgona confirmados 125 cmts de caderas... Estas fotos ya deben estar seguro en el. Foro pero recién creo q. Las verán x aquí en este post... En breve haré rankankab de la culona luz que creo q empezará a alborota el gallinero...

Ver el archivos adjunto 437910 Ver el archivos adjunto 437911 Ver el archivos adjunto 437912

Citar... Para los amigos interesados... Por favor.. Esta es una. Kine debutante.. ojo debutante en todo sentido.. DEBO INFORMAR QUE ELLA NO SE ENCUENTRA EN LIMA AHORA hasta el. 23 de junio por temas personales.. Así q esperemos. Su regreso pero. Amigos yo. Comparto la. Forma de ubicarla por mensaje. Privado.. Pero. Colegas ya mencioné que la saca una Mami nueva... Y que si van a hablarle deben hablarle que van recomendados por. Un amigo... Por mp. Les digo de que amigo y tmb no mencionen el. Foro pues si bien es cierto que el foro nos sirve de guía sexual a las. Flacas no les gustan que sus nombres o fotos estén en la. Internet más cerebro caballeros... Pues a las nenas y sobre todo las nuevas no lea gusta que se ande publicando cosas de ellas.. Y cuando la vean a la. Flaca le. Dicen q llegaron a ella por la. Mami.. No hay necesidad creo de mencionar el. Foro pues ni que con eso. Nos den polvos gratis o regalen minutos hay q ser inteligentes y si bien todos sabemos que cuando salimos a través de una Mami con la. Chica es caro perooo la. Primera vez... De ahí si uno la trata bien y tiene química con la. Flaca..facil le pedimos su número. Personal nos lo da y a la segunda salida más barato sale los. Polvos... Comunico esto porque a solo 3 colegas de este foro le. Di el número de la. Mami y ya van como 15 preguntando x LUZ.. Asi q veo que fácil se comparten buenos datos... Pero hasta para eso hay q ser inteligentes y no. Dejarse llevar por la. Arrechura o. Incultura pues colegas.. Saludos y a esperar a luz a partir del próximo lunes.. Vayan haciendo. Sus reservas pues como. Señale esta potona va a alborotar el gallinero....

Cual es el dato men dale privado pf para intercambiar

no puedo dar datos de la veneca porque empato peru, o acaso no entendiste la condicion que puse en mi mensaje, si no te quedo claro, vuelvelo a leer . aca te lo recalco.

Lastima que nuestra seleccion no haya podido ganar pero al menos te mando este ragalito de una ultraculona veneca que conoci hace meses, tambien tiene 130 de caderas.

no puedo dar datos de la veneca porque empato peru, o acaso no entendiste la condicion que puse en mi mensaje, si no te quedo claro, vuelvelo a leer . aca te lo recalco.

Lastima que nuestra seleccion no haya podido ganar pero al menos te mando este ragalito de una ultraculona veneca que conoci hace meses, tambien tiene 130 de caderas.

@Shaka de Virgo y de esa ultra culona sí puede compartir el teléfono de contacto?

Ok, listo gracias.

Saludos.

parece la española lucero o lucy

Asuu. Que bravo

Nuevamente con miel para despedirme por viaje incursión de hoy día.

Cachetona, le ha crecido la papada

Ver el archivos adjunto 437910 Ver el archivos adjunto 437911 Ver el archivos adjunto 437912
Interesante a ver si se portan con el dato

Slds.

Atrás