Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Alguien se la ha comido tiene un Aníbal .

Amaranta es una milf veneca de cuerpo robusto tirando para bbw panzer, no hay rating de esta mereca a pesar de que impaciente se atendió 2 veces, ayer de nuevo me la encontré pero esta vez plan 11 y 30 am me dijo el costo de su servicio 70 mangos otra cosa es que por el tono de voz que tiene es media achorada , basta nomas con que le llames a su cel para darse cuenta, pense por un momento que estaba media fumada pero así habla esta veneca y no me anime en atenderme primero que es un tanquesito, segundo su voz no se como atenderá tiene pinta de relojera tampoco dice impaciente como le habrá atendido? sino saquense la duda y ustedes llamen la al fono que público rigith en su wasap aparece la foto de la veneca, mejores venecas se encuentran en lince
Así que la famosa Amaranta ya se está promocionando en PK, pero es veneca o colocha?

Es venezolana es un mega culo como será su atención.

Muy caro 150 soles por ella , yo le llame a su otro numero y me dijo 100 la hora. Pero viendo ahora sus fotos ni 100 pagaria esta muy tia queda descartada para mi. No paguen capricho

Se ve un anazo como será su servicio alguien la ha probado pide 300 x 1 hora

Por las fotos es por 2 de mayo facil por las noches anda o vive por hay.

Rosa cobra 300 x 1 hora como será su atención ?

Amaranta sale 70 x media hora

es ala popular veneca tia amaranta callajera de av,zepita .yo la conoci hace tiempo la vi en la mañaita en la calle y me la comi 3 veces es un culazo 130 cm , para el precio por ese culo esta bien ,pero no mas ,

es ala popular veneca tia amaranta callajera de av,zepita .yo la conoci hace tiempo la vi en la mañaita en la calle y me la comi 3 veces es un culazo 130 cm , para el precio por ese culo esta bien ,pero no mas ,
Sr culazo, también me la comí pero ya pasa a ser un mamut como la Veneca de la Perla que usted también se comió.

Alguna culonaza pero blancona cofrades ¡¡¡¡!!!!

Atrás