beijing 2008
Platinium Member
- 2.648
- 2.529
- 229
- Puntos de reacción
- 2.529
16 Years of Service
hiperpotona
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál culito?donde atienden claro pasando la cuarentena
Hermano escribe al privado haber si qedamos en algo me gustan la.s maduritas nalgonas saludosMmm la primera pero tampoco es la gran cosa, sube mas fotos para verla parada. si alguien tiene una como la foto que adjunto intercambio cels.
Ver el archivos adjunto 716338
hiperpotona
Normal doc, mandame tu figurita para intercambiar. Saludos.Hermano escribe al privado haber si qedamos en algo me gustan la.s maduritas nalgonas saludos
hiperpotona
Ya doc ahi te paso el link que guarde.Compañero el contacto puedes brindarlo
Pasa tu figurita por MP para intercambiar ps.Doctor me apunto con la enfermera Yo tengo a una también q le puede interesar para intercambiar
Se ve bien, pero el anuncio solo tiene una foto y ademas es sombreada, no me da buena espinaDada la necesidad están apareciendo nuevos talentos, vi este anuncio en shokka, la pongo acá por que al ojo ese culito supera los 100 cm. La llame y me dice que si sale, la flaca vive en Lurin, esta complicado pero igual la agendo.
Ver el archivos adjunto 726604
Dada la necesidad están apareciendo nuevos talentos, vi este anuncio en shokka, la pongo acá por que al ojo ese culito supera los 100 cm. La llame y me dice que si sale, la flaca vive en Lurin, esta complicado pero igual la agendo.
Ver el archivos adjunto 726604
Ya doc ahi te paso el link que guarde.
https://pe.skokka.com/encuentros/lima-metropolitana/hola-soy-paola-b89b310435599/
Bueno yo solo envió lo que me pidieron, a mi me parece culona por eso lo postee aca.No es la misma foto es otra foto
Si ps, a cambiado de foto, en fin ya sera cuestion de ver mas adelante, ademas esta lejos, derrepente un compañero que viva por lurin se inmole y cuente.Se ve bien, pero el anuncio solo tiene una foto y ademas es sombreada, no me da buena espina
Si ps la vaina esta fuerte, lo bueno que estamos ahorrando jajajajajaja. Por lo pronto buscar una que otra nueva figurita y agendar hasta que Vizcacha termine la cuarentena.Habrá que ver su atención. Después que pase todo esta situación.
Se ve buena, ojala atraque por ditroit y acepte pago como casera.A ver que les parece este culote casero