Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Dada la necesidad están apareciendo nuevos talentos, vi este anuncio en shokka, la pongo acá por que al ojo ese culito supera los 100 cm. La llame y me dice que si sale, la flaca vive en Lurin, esta complicado pero igual la agendo.

upload_2020-4-21_9-3-33.png

Compañero el contacto puedes brindarlo

Doctor me apunto con la enfermera Yo tengo a una también q le puede interesar para intercambiar

Dada la necesidad están apareciendo nuevos talentos, vi este anuncio en shokka, la pongo acá por que al ojo ese culito supera los 100 cm. La llame y me dice que si sale, la flaca vive en Lurin, esta complicado pero igual la agendo.

Ver el archivos adjunto 726604
Se ve bien, pero el anuncio solo tiene una foto y ademas es sombreada, no me da buena espina

Ver el archivos adjunto 726604

Buen culo para esta cuarentena, ojalá no se vaya a su tierra.

No es la misma foto es otra foto
Bueno yo solo envió lo que me pidieron, a mi me parece culona por eso lo postee aca.
Se ve bien, pero el anuncio solo tiene una foto y ademas es sombreada, no me da buena espina
Si ps, a cambiado de foto, en fin ya sera cuestion de ver mas adelante, ademas esta lejos, derrepente un compañero que viva por lurin se inmole y cuente.
slds.

Habrá que ver su atención. Después que pase todo esta situación.

Habrá que ver su atención. Después que pase todo esta situación.
Si ps la vaina esta fuerte, lo bueno que estamos ahorrando jajajajajaja. Por lo pronto buscar una que otra nueva figurita y agendar hasta que Vizcacha termine la cuarentena.

Slds.

La culona de Lurín, me escribió diciéndome que 200 el servicio, así tal cual. No dió detalles y pues ya de entrada si responde así seco. Pues cómo será su trato. Prefiero pasar y quien quiera verla pues adelante. Saludos.

Atrás