Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

En pleno siglo XXI y en plena revolución tecnológica hay que ser bien inocente para aceptar unirse a esos supuestos grupos de chat. ¿No puedes pensar que es algún grupo de estafadores o algún tombo sapo buscando info para sus próximas batidas?. De alguna manera con solo obtener el número de celular de las personas es fácil saber todo sobre dichas personas, peor aún si en ese grupo se ponen a datear lugares, nombres, distritos, la verdad piensen ps, ya dejen de actuar como bebés inocentes, no le faciliten la chamba a nadie .Un poco de criterio por favor, no solo hay que pensar en meterla, también hay que ver el otro lado de la posibilidad.
Totalmente de acuerdo, aun hay sanos esperemos no caigan, ya es decisión de cada uno.

Yo desconfío un poco de estas cosas y quise probar y parece floro. Ayer le pasé un contacto y no fue recíproco. Para colmo me agregan a un chat de . Bueno, espero que les funcione.
Saludos
Así es lo banearon por eso y ha creado un grupo de wazzapht el número que aparece es del el mismo Que se hace llamar analdictoo algo raro
.

Yo no me he unido, ellos me agregaron. Lo que más importa es que es floro lo de @analadictoo y el intercambio de culos. Hasta ahora no conozco a alguien legal para intercambiar culos. Me avisan si hay. Saludos
Eso de intercambiar datos es puro floro, en esos grupos lanzan numeros y fotos de putas que estan en las paginas y que a veces muchos ni siquieran se han atendido con ellas. Para intercambiar con alguien legal, para empezar debes conocer personalmente al cofrade, las veces que me han pedido numero solo lanzo los numeros que ya son conocidos por todos o son publicos, numero de caletas no suelto ni cagando, ya me pasado que me manda numeros de kines que estan hasta la huevas de acuerdo a mi apreciacion personal, porque recuerden que, lo que para uno es oro para otro es cobre. Conclusión, solo intercambio numero de caletas con miembros del foro a los cuales conozco personalmente o se que tiene un gusto parecido al mio, a los grupos solo lanzo las sobras.

Si alguien penso que se han comido a la kine mas culona como la desapecida veneca Miel, la Milf Milena de los Olivos , Lucero la española o la famosa Kimberly- Valentina del Dejavu estan equivocados, esperen a conocer a la otra Milf veneca llamada Yeslaine callejera de Luna Pizarro tiene 1,40 de cderas, para en varios puntos de la zona no tiene sitio fijo, pero por las fotos que vi puedo decir que es el culo mas extremo que vi en vida putera, facilmente destronaria a las que mencione y bien paradito para ser grande, para mayor info entren en la biblia san google y busquenla como Yeslaine venezolana megaculona, habia un video corto pero lo han borrado, no se alguien mas se atendio con esta milf???

Última edición:
Si alguien penso que se han comido a la kine mas culona como la desapecida veneca Miel, la Milf Milena de los Olivos , Lucero la española o la famosa Kimberly- Valentina del Dejavu estan equivocados, esperen a conocer a la otra Milf veneca llamada Yeslaine callejera de Luna Pizarro tiene 1,40 de cderas, para en varios puntos de la zona no tiene sitio fijo, pero por las fotos que vi puedo decir que es el culo mas extremo que vi en vida putera, facilmente destronaria a las que mencione y bien paradito para ser grande, para mayor info entren en la biblia san google y busquenla como Yeslaine venezolana megaculona, habia un video corto pero lo han borrado, no se alguien mas se atendio con esta milf???
Quien se atendio con esta es un culasasooooo por lo que se ve avisen conpañeros.

Archivos adjuntos

• 20200803_170558.jpg
    20200803_170558.jpg
    207,5 KB · Visitas: 589
Cofra miel estaba en 155 cm de puro culo, de ahi para mi seguia Ursula en 150 o 148, saludos

El video lo cortaron alguien que se atendio con.ella? Veo por los ranking que mayormente va fin de semana pero no tiene lugar fijo saludos.

Ese culo es de Ursula Suarez cofra, casi un 95 por ciento seguro, tengo algunos recuerdos de ese telo, ese culo me es muy conocido, mas sobre todo por el color de la pared y esos cuadros en en el medio, mismo color y diseño del color de la pared, saludos

Si cofra eso mismo tambien pense al comienzo, pero viendo el video corto no es Ursula Suarez , ella no tiene tatuaje de corazon con dos nombres talves la foto en si pero quien sabe, ambas son blancas. yo tambien conosco varios telos de lima y ese que sale en la foto es cerca a la via expresa, pero el telo es lo de menos, ya que todos llevamos a la kine al telo de nuestra preferencia y aveces nos hace familiar es normal, entonces quien es esa milf veneca de Luna Pizarro yo pase por ahi hace una semana y la vi puteando aunque comparando con la foto era un poco mas alta en persona, yo personalmente no me atiendo con callejeras pero ese culo era una mountrosidad, si no estuviera acompañado talves lo hubiera abordado.

El video lo cortaron alguien que se atendio con.ella? Veo por los ranking que mayormente va fin de semana pero no tiene lugar fijo saludos.

He pasado por ahi y no la he visto mas, dedusco que seguro se haya ido a otra zona por lo que comentan tiene dos zonas, ojala que vuelvan a subir el video ya que con eso se aclararia varias cosas.

Atrás