Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

A esperar que regresen Ursula Suarez o Miel, porque hasta ahora he estado buscando y no hay ninguna mega culona que de la talla de esas potras, a menos que haya por ahí una que otra callejera entrada en carnes

Tranquilos culomaniacos, BBWlovers que ya en Octubre todo esta volviendo a la normalidad y veremos culonas como está ya para fines de año

tiffany_days03_%2B8.jpg
Publica realidad soldado NO fantasía. Gracias cofradia

¿Tanta vaina y no le hiciste el habla?, al menos te hubieras arriesgado ha irte de lanza. ¿Como saber si ellas son o no parte de eso que tanto deseamos?. Una mujer así con todas esas cualidades físicas no está en la calle porque si. Si yo tuviera la oportunidad de encontrarme una así como la de la foto vendiendo en la calle hace rato le hubiera sacado info. ¡Te falta ah!, tienes que ser mas mosca ps, para la próxima activa tu instinto kinero, no pierdes nada y si te dan miedo lo grandotas que pueden ser solo corres y ya, total, ese tipo de mujeres nunca te dirán lo que son hasta que uno se interese en preguntar sutilmente y con cautela, no seas como esos que solo esperan que la comida esté servida para que recién se aparezcan queriendo coordenadas y teléfonos.
Estando con tu esposa a TUlado y tomandole foto a ese CULOTE, no creo que la hagas, pulpito Cabo. Salud2 a la cofradia.

X2, nica en onctubre, si en la chamba estamos en remoto hasta enero, la vacuna 100% validada supongo llegara el próximo año, y digo validada por que estamos en Perú, y algunos harán su negocio comenzando desde los ministerios, pero no sabemos si son las vacunas que realmente impedirán que nos de el COVID.

En Italia su vacuna sera a mediados del próximo año obtal vez fines 2021, porque??
Simple el virus por aya ya muto, se hizo mas resistente y contagioso pero al parecer la mortalidad a disminuido, bueno eso no es oficial solo son informaciones que me envían algunos amigos que están por aya.

Así que esperar que sucede

A esperar que regresen Ursula Suarez o Miel, porque hasta ahora he estado buscando y no hay ninguna mega culona que de la talla de esas potras, a menos que haya por ahí una que otra callejera entrada en carnes

Tranquilos culomaniacos, BBWlovers que ya en Octubre todo esta volviendo a la normalidad y veremos culonas como está ya para fines de año

tiffany_days03_%2B8.jpg

Que ricos gases deben salir de ese gigantesco ano.

si te gusta oler a caca y amasar carca bien por ti
Gordaza y culonaza no necesariamente significa mujer que huela a caca cuando pasas tu nariz por su ano, hay chicas y milfs así que son limpias, además tmb algunas chicas esbeltas, cuerpo de modelo o exuberantes no gordas ni voluptuosas dejan mucho que desear en su higiene, no hay que hacer generalizaciones me parece

Ya olviden a Lucero la españoafricana, ella ya no volverá jamás al Perú, porque según ella le trajo malas experiencias y dio vuelta a la página, ahora esta haciendo su vida en su tierra, donde no le falta nada, y al parecer ya tendría aun zambo como pareja, porque a ella siempre le gustaron los de color serio

101446742_2642560092731404_7846209551247247341_n.jpg

Ya olviden a Lucero la españoafricana, ella ya no volverá jamás al Perú, porque según ella le trajo malas experiencias y dio vuelta a la página, ahora esta haciendo su vida en su tierra, donde no le falta nada, y al parecer ya tendría aun zambo como pareja, porque a ella siempre le gustaron los de color serio

101446742_2642560092731404_7846209551247247341_n.jpg
me trae recuerdos ufff cuando se la metia a pelo como le gustaba, cuando se metia su marihuana se loqueaba buenos polvos a peluche le daba a esta mujeron.

Hermosa de cara y con tremendo anazo, era una delicia, cuantos polvos me abre tirado con esta gringa, la ultima vez que se le vio fue en un casting para mujeres BBW luego salieron tambien unos videos en donde cacha con un zambo y ni mas se supo de ella. Ya no creo que regrese porque tenia un pleito con su maricaficho que la acosaba a diario,un pirañon medio mongol, por esa razon es que se fue del pais.

aqui el video de la Española y su maricaficho

https://sendvid.com/rk8da9lk

Atrás