Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

La Tia Jessica tiene su staff????.... asssuuuuu.......donde?

tenia en la primera de pro, y donde atendia la culona milena la primera, costado de laurents tambien tenia uno ala espalda de papa jhons donde tenia puras peruanas feas charqui, no pasaba nada, ahora te centra jermas , caletas tias que ella manya, o su promocion del troka que se recursean, tiene la misma escuela de la tia patty de lince, sus pupilas cachan rico son matreras cara y sello, y precio covid, actualmente no se en que cubil estara, pero te da buenos centros si la llamas y eres su pata y obviamente su propinon x la data.

tia veneca culona que me cacho caleta es culonasa vende cafe x plaza san miguel tiene su panza pero ese culo enferma la tia no putea solo se recursea tuve que tomarme como 500 vasos de cafe para que me suelte su fono y ahi afanarla asi aqui unas pics que saque de ella .

https://www.imagevenue.com/ME12D5GN

https://www.imagevenue.com/ME12D5GP

https://www.imagevenue.com/ME12D5GQ
Buen aporte doc, haber si intercambiamos cel, tengo un par de señoras de igual porte que no anuncian. Saludos

al ojo esa chama debe estar entre 1.68-175 max......me he levantado muchisimas venecas que superan el 1.75cm y con tacos superan el metro ochenta (miranda, cristy machado, valezka, etc) por ejemplo la chama cristy machado era un animalon de 1.77cm y 130cm de culo, con tacos superaba el 1.85cm

KHP9Bww.jpg

1FsllWO.png

PGP5RMT.png

Hy2UrwJ.png
cofra @Azotador de venecas q sabe de la machado, solo una vez pude atenderme con ella y despues desaparecio, me dijeron esa vez q seguia atendiendo caleta sin anunciarse pero con otro nombre, y fue cierto xq me enseñaron fotos de esa atencion, asumi q ya tenia cartera de cacheros y no necesitaba anunciar pero despues me avisaron q ya se habia ido del pais a panama si mal no recuerdo. sabe si regresara o tiene algun dato actual??

Hermosa de cara y con tremendo anazo, era una delicia, cuantos polvos me abre tirado con esta gringa, la ultima vez que se le vio fue en un casting para mujeres BBW luego salieron tambien unos videos en donde cacha con un zambo y ni mas se supo de ella. Ya no creo que regrese porque tenia un pleito con su maricaficho que la acosaba a diario,un pirañon medio mongol, por esa razon es que se fue del pais.

aqui el video de la Española y su maricaficho

https://sendvid.com/rk8da9lk
a la española lucero me la cache 2 veces, era bonita de cara y alta con esos enterizos tipo faldones q le quedaban bien y llamaba la atencion de los pajeros en la calle, de la cintura para arriba se veia mejor q para abajo xq los grumitos y huecos de celulitis le estaban pasando factura feo, era de culo plano pero cuando se ponia en perro era un mounstruo descomunal...ese ano robaba como mela si no usabas las manos para abrir camino y ayudar al cabezon en su aventura jajajajaja el misionero era todo un espectaculo xq podias verle la carita mientras sentia las envestidas luego poniendo un piernota al hombro para darle de costadito y soltarle la descendencia. era de buen caracter si tenias labia y conversa, mas si conocias su pais y sabias las cosas q pasaban x alla en esos tiempos. le gustaba la fiesta y vivir la vida loca, es verdad eso de q andaba con malas juntas y ese negro tuberculoso todo escualido q se alucinaba el gran cachero xq se estaba comiendo a una española, no sabia q ella solo lo quizo dejar bien en tv xq cuando hablabamos de nuestras parejas y me toco preguntar, me hizo un gesto con la mano donde desaprobo al gil, en fin...como dicen ya fue y si vendra o no, solo el tiempo lo dira, solo recorde xq la vi posteada

Doctor @beijing 2008 vi que esta kine se había mudado a Lince, ¿es cierto o es otra kine usando sus fotos?

A esta kine la tengo en mi lista desde el año pasado, sus coordenadas decian av peru y x un accidente andaba media coja como la sheyla jajajajaajaja.. pero me quedaba lejos llegar hasta ahi, un dia vi su anuncio q decia lince, y en esas semanas la llame como a mediodia y no me constesto, pense q era un engaño y mejor llame a una casera, pero le tengo ganas xq es grandota y culona como me gustan, un plus es q la kine es conciente y veo q su tarifa es economica.
tia veneca culona que me cacho caleta es culonasa vende cafe x plaza san miguel tiene su panza pero ese culo enferma la tia no putea solo se recursea tuve que tomarme como 500 vasos de cafe para que me suelte su fono y ahi afanarla asi aqui unas pics que saque de ella .
https://www.imagevenue.com/ME12D5GN
https://www.imagevenue.com/ME12D5GP
https://www.imagevenue.com/ME12D5GQ
cofra q buen aporte provecho con la tia veneca cafetera pero mande las coordenadas exactas x donde se encuentra en plaza san miguel para ir a tomar cafecito y pulsear a la tia, aprovechando q el mes esta frio y la llovizna ayuda a meter buen floro xq sale tema de conversacion aunqe si la tia ya esta suelta para trato directo mejor para ganar tiempo y buscar calentarse de otra forma jajajajaja

Cuantas revolcadas me di con esa tia milena de olivos la que atendia al costado del hostal Laurents, Si supuestamente el mejor culo del año pasado era la colocha Ursula Suarez, en el 2018 lo fue la milf veneca Milena, una fotito de ambos culos pero me quedo con el culazo de la tia Milena ya que el culo de Ursula Suarez tenia huecos.

Vamos primero con Ursula Suarez:

Ahora con la milf Milena de los Olivos:

transistor wallpaper

que delicias ehhh, tengo un fetiche con las de este tamaño jeje, a la tal milena no me la comi nunca... a la tal ursula suarez si en lince, pero me parecio muy fria, o no se si ese dia estaria de mal humor, no queria que le toque los senos, que no queria montarse, cuando la tiraba de perro viendo ese culaso quien no se empila y le quiere dar duro, pero decia que despacho que muy rapido, etc etc, me desanimo la verdad... lo que si me gustaria saber es de las tias culonas.... Olenka de los olivos, la dominicana Jenny, la tia Polet estan antendiendo alguien sabe de sus existencias???...

que delicias ehhh, tengo un fetiche con las de este tamaño jeje, a la tal milena no me la comi nunca... a la tal ursula suarez si en lince, pero me parecio muy fria, o no se si ese dia estaria de mal humor, no queria que le toque los senos, que no queria montarse, cuando la tiraba de perro viendo ese culaso quien no se empila y le quiere dar duro, pero decia que despacho que muy rapido, etc etc, me desanimo la verdad... lo que si me gustaria saber es de las tias culonas.... Olenka de los olivos, la dominicana Jenny, la tia Polet estan antendiendo alguien sabe de sus existencias???...
Olenka tenia entendido que tenia planeado regresar pero ocurrio la pandemia , la dominicana jenny sigue atendiendo , publicita mas en twiteer en la paguina potonas peru y la tia polet por lo ultimo que se sigue esporadicamente atendiendo , su whatsup de chamba sigue activo ..saludos

Olenka tenia entendido que tenia planeado regresar pero ocurrio la pandemia , la dominicana jenny sigue atendiendo , publicita mas en twiteer en la paguina potonas peru y la tia polet por lo ultimo que se sigue esporadicamente atendiendo , su whatsup de chamba sigue activo ..saludos

Cofra, donde anuncia la tia Paulet?

Cofra, donde anuncia la tia Paulet?
cofra estan hablando de la tia Polet q anunciaba hasta el año pasado en PK, me atendi con ella un par de veces aca te dejo el link para q la veas y calcules cuanto de caderas se manejaba la kine
https://www.photokinesiologas.com/k...erona-madurita-que-te-dara-full-anal-id-m8nev
no se si estara atendiendo x el tema del coronavirus pero estas laicas regresan cada cierto tiempo x su pedazo xq no pueden vivir sin q las atoren diferentes cacheros

Última edición:
Ver el archivos adjunto 905090 Esta loca fue el culo más exuberante k probé 140 de caderas un culo inmenso parecía un océano ese culo
cofra, yo tambien me atendi con esta flaca, pero no son 140 de caderas, llegue a medircelas y son 117.
estoy en busca de una así, operada pero con un culo minimo de 120.
hay varias q en los anuncios florean con las medidas y a la hora la hora al medirles no llegan a tener lo q dicen q tiene

cofra @Azotador de venecas q sabe de la machado, solo una vez pude atenderme con ella y despues desaparecio, me dijeron esa vez q seguia atendiendo caleta sin anunciarse pero con otro nombre, y fue cierto xq me enseñaron fotos de esa atencion, asumi q ya tenia cartera de cacheros y no necesitaba anunciar pero despues me avisaron q ya se habia ido del pais a panama si mal no recuerdo. sabe si regresara o tiene algun dato actual??

tiene un sugar daddy que la mantiene (un tío billetón que se la lleva de viaje y le da todo), putea de vez en cuando con conocidos, pero ahora no esta en Lima........

5D7tphP.png

WPVp5A6.png

tiene un sugar daddy que la mantiene (un tío billetón que se la lleva de viaje y le da todo), putea de vez en cuando con conocidos, pero ahora no esta en Lima........

5D7tphP.png

WPVp5A6.png
ahhh yaaaa asi q esta en modo Sheyshey, sangrando rico aunque la dejen coja jajajajaja entonces es cuestion de tiempo hasta q se aburra el sugar o ella de el cuando se haya asegurado o falle la pastilla y no se vea con paraguay para volver a las andadas mientras hace casting y encuentra a otro sugar para pasar una nueva temporada jajaja

Esta en lo correcto cofra la dominicana sigue en accion. Fiel al castigo. Aqui les dejo como sigue con su tremendo batan.

Archivos adjuntos

• 20200808_174459.jpg
    20200808_174459.jpg
    136,1 KB · Visitas: 590
Atrás