LOGAN85
Capitan
- 401
- 267
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 267
7 Years of Service
Estas en lo cierto.Juégatela a tu gordita, aunque parece Yasmín de Lince. Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas en lo cierto.Juégatela a tu gordita, aunque parece Yasmín de Lince. Saludos
Juégatela a tu gordita, aunque parece Yasmín de Lince. Saludos
Cofrade hurameshi de donde es esa gordita.Nada mano, es una gordita caleta! También le había visto un parecido pero nada que ver! Aparte que está gordita no quiere dar el culo a otro, ya le dije y dice que no es prostituta
estos son los tipicos enamoradizos por eso no comparten el numeronose porque tanto misterio por pasar el numero de una puta, si este foro fue creado para eso para compartir experiencias, no para dársela de misterioso con el teléfono de una puta.
estos son los tipicos enamoradizos por eso no comparten el numero
Uy no hurameshi , yo me paresco a toguro , me emocione con la gorda.Cofrades, esa gordita no es kine, yo la quería hacer entrar en el juego pero no aceptó!! Disculpen si los emocioné, yo también me había emocionado pensando que aceptaría incluso nos hemos peleado por este tema. Obviar que les mencioné a esta gordita, me dió un rotundo no! Que no quiere ser jugadora disculpas cofrades. De ahora en adelante solo compartire experiencias ya vividas de puro kines
Juégatela a tu gordita, aunque parece Yasmín de Lince. Saludos
Te está diciendo que es su "agarre" más no una puta, no sabes entender?estos son los tipicos enamoradizos por eso no comparten el numero
Alguien a pulseado a las 2 megaculonazas de av Bocanegra con av Pacasmayo en el callao? Es una barbaridad las dos
Pase ayer por la noche y en el mismo cruze vi una vzl con casaca pero se nota tiene un culaso fofo y otra pequeñita vendiendo agua.Alguien a pulseado a las 2 megaculonazas de av Bocanegra con av Pacasmayo en el callao? Es una barbaridad las dos
ayer x paradero 2 de alcides carrion, los olivos x mayolo con universitaria vi semenjante culote, veneca tiona vendiendo parrilla, sin hambre pero ese culaso me embrujo me pedi una parrilla, 7 soles bien taypa y le saque algunas pics a ese panzer.
Yo tambien llego cofradesPala que rico, vamos cofra para grabarla?
apuntada para un futuro kche. Se ve calidad ese culoAlguien se ha atendido con esta veneca llamada CHANTAL atiende en santa anita????
nomames eseo parece un lechon listo para navidadayer x paradero 2 de alcides carrion, los olivos x mayolo con universitaria vi semenjante culote, veneca tiona vendiendo parrilla, sin hambre pero ese culaso me embrujo me pedi una parrilla, 7 soles bien taypa y le saque algunas pics a ese panzer.