A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno NO Estoynen el foro para crear discordias, y si la potona acepta Urrestis, que le invite su "mostrito" al sapo de su vene paisano al menos NO¿? (x que tu aseguras que el esta sapeando todo el intercambio, NO es asi¿?.). Ya si ella afloja No lo va a llevar al telo para que vea el "otro" intercambio , man, sea más buena onda, salu2 lechero s..Yo paso y esas flacas trabajan en el cruce de pacas y boca negra inclusive hay un pata hay con ellas tambien que raro que digas sueltas asi de rapido billete cuidado .
Compañeros alguien ya se atendió con esta huevona? Me parece que es trans pero en otras parece flaca, agradecería sus comentarios.. saludos
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/el-culaso-mas-grandote-2d6n356766343/
asi es dde calibrelas del cruce pacas y boca.black..ave....Buenaaan man, están de calibre comonla MAMUTVde sjm. Bro.....Más detalle por interno...salu2 cofrades
en que pagina anuncia esta de 140 cm..?? o tienes su numero.? gracissTambién probé una tal Carolina una gordita blanca veneca 30 años 1.70 es un animalon tetas semi grandes y culo inmenso 140 CM lo saqué del anuncio atiende por puente nuevo ,de allí hago mi rating y fotos
Me comí a esta gordita bueno gorda venezolana , quería probarla y medio curioasiadad, algo breve ,Lo vi en sokka ayer , decía descripción y todo , pero nunca su número , envié un mensaje a su anuncio y nada ,ojalá se haya olvidado colocarlos por q si quiero , pero igual ya se q hay estafadores buscando alguna manera de enganchar
Bro pásate el numero por privadoMe comí a esta gordita bueno gorda venezolana , quería probarla y medio curioasiadad, algo breve ,
Crespa, bien blanca , tipo chubby bbw,tal cual la foto pero escondiendo lan panza ,limpia , 100 soles la hora incluye full Aníbal , es pesada obvio , tiene panza chelera caída , tipo jazmín Vergara , me cito por mall del sur , conclusión no vale la pena , q como una y chaufa , no volvería , tampoco no se emocionen solo les brindo el dato a seguir buscando
Está incursión es de ayer domingo 20-12.
Después de pasar una pésima experiencia con otra rufiana que ya subí mi experiencia en estafas, le escribí a esta chica e aquí mi experiencia y que experiencia.
Tiene un olor por lo tanto una infección, que mata todo.. tiene buen culo pero ese olor es fuerte. La tuve q despachar. Yo le pondría 01 puntos.
1. Tipo de Chica - Categoría: Tal cual el tema en mención, 110 a más!!
2.- Edad: Me dijo 33, y si los aparenta.
3.- Cara: Redonda por ser gordita y pasable.
4.- Talla: 170 aprox.
5.- Senos: Grandes y mamables por ser madre.
6.- Cintura / barriga: Apesar que es gorda tiene cintura y también panza porque es madre, pero no impide taladrar.
7.- Caderas / derrier: Caderonas y culonaza.
8.- Piernas / pies: Justo para soportar ese enorme batan que se maneja.
9.- Piel: Suave y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: Limpia, como la cité a las 11am.
12.- Fellatio: Cumplidor para levantar a pirulino.
13.- Papita: Papaza pero no tan grande a pesar que es gordita y madre.
14.- Anal: No le pregunté, quizá la próxima.
15.- Trato: Conversadora y mientras más hablábamos más confianza.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Después de haber salido estafado por una tipa, probé suerte con esta y la atiné.
Al inicio me dió desconfianza ya que te mandan una foto con toda la info. Hablamos por WhatsApp, le dije que le haría transferencia y acepto, me dijo que llegaría ente 20 o 30 minutos a los cuál así fue.
Apenas llegó al cuarto me dije a mi mismo, acá si me saque la lotería, ahí nomás ya tenía toda mi atención al ver tremendo animalon. Baje a comprar los preservativos le hice la transferencia y empezamos a quitarnos la ropa cada uno, ella se quedó en hilo que desaparecía en ese animalon que tiene. Me puso el preservativo mamo un rato y se puso en una de a perro, me enfermo ese culazo, pero aún así le pedí que se subiera. Cómo yo soy chato, ella me dijo seguro? Yo le dije que me gustaba que la mujer estuviera encima mío, ella se sonrió diciéndome, te voy a aplastar jajajajaja. Le dije sube nomás y subió, sentía que tenía miedo en aplastarme ( jajajajaja) ya que no sentía todos su peso envían mío.
Estuvimos como 5 minutos así y me dijo mejor perro, hermanos, ese culo es enorme. Estuve otros 5 minutos más así, luego le pedí que se eche mirándome para yo ir encima con pierna sin poco al hombro y fue ahí donde me vine la primera ves.
Luego conversamos como media hora cosas de su vida privada, le gusta hablar un montón la cosa que entró más en confianza y me dijo ya ahora vamos por el segundo round.
En la segunda igual le pedí que viniera encima mío, está ves accedió como si le gustará porque, está ves se arregló bonito, una pierna la estiró un poco y la otra si recogida, sus movimientos fueron totalmente diferente a la primera ves, era como que quería sentir de verdad. Está ves fue ella que me empezó a besar el cuello y a gemir no por compromiso si no, como cuando estás con tu flaca. Está ves si sentí que dejó caer todo su peso sobre mí y se movía a su ritmo y no paraba, por lo cual me emocioné y me vine a los 5 minutos ( que palta para mí ) pero fue bueno ese cache.
Después de eso nos cambiamos y seguimos conversando hechados en la cama, ella de barriga y cada rato movía su enorme culo como para verla, me estaba contando sus cosas y me estuvo enseñando sus fotos con sus amigas con las que trabaja y de su hija. Es la segunda kine que me enseña sus cosas privadas.
Sin mentir hemos estado algo de 1:30 horas. Me dijo ya llegó mi movilidad vamos? Bajamos hasta la recepción y pensé que de ahí se iría, pero no! Espero que me entreguen mis doc, y salimos juntos del telo y fuimos caminando casi media cuadra hasta llegar a una esquina, nos separamos porque yo tenía que ir a un cajero a sacar plata y ella se iba al otro lado, ahí nos despedimos recién como si fuéramos amigos.
17.- Calidad de Masajes/besos: Cero.
18.- Experiencia en el laburo: Dice 2 meses, puede ser, no veo una experiencia larga.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 928061857
https://www.google.com/amp/s/www.ph...tencion-24-horas-mis-fotos-reales-ampid-5bpc7
20.- Precio (soles) : 100 pelucholares. ( Soles, no piensen dólares)
21.- Costo/ beneficio: Me gustan las mujeres despampanantes y esta es una de ellas, si no tuviera panza, uff, sería muy barato su tarifa.
22.- Ubicacion / local : Telo cualquier.
23.- Volveria?: Casi nunca vuelvo a la misma, pero si la leche está muy concentrada, prefiero alguien conocida que alguien por conocer.r
24.- Puntaje final(1/10): Trato 9, por su panza le pongo 7 si no más, total = 8!
25.- Observaciones: Según lo que me contó, la agencia que trabaja es de confianza y por lo tranquila que estuvo ese día conmigo sin apurarse, da confianza y cuando tenga unas monedas más, muy probable que la llamé otra ves!
Nota.
Las fotos quizá sea ella pero cuando era flaca, ahora para mí está como me gustan grandotas, y recalco, su panza la caga pero no incómoda.
Doctor @dukenake la seño ya tiene tema, https://perutops.com/foro-relax/thr...a-y-complaciente-peruana.452422/#post-4314326Facil 110 o mas, esta culona esta en lince segun su anuncio
https://n9.cl/9ra84
Creo que esa rufla califica , Vero de las kukas
Esta Vero formaba parte de las chicas de la brasica Lorena Reis, sabía que de San Isidro se pasaron a San Miguel.Esta activa cofadres , cabe mencionar que este grupito de ruflas hace responder los WhatsApp a una tercera persona que hace los contactos , tal cual una flaca de photokines pero aún así le di curso al frente del parque olivar . Luego hubo un chongo por ahí y ahora van a telos aledaños , paso el num x privado nomal
cuánto marcará esta bandida ??Esta Vero formaba parte de las chicas de la brasica Lorena Reis, sabía que de San Isidro se pasaron a San Miguel.
https://perutops.com/foro-relax/threads/ciane-reís-936601444-brasileña.446910/page-3#post-4222165
Alguien q quiera intercambiar una amiga megaculona me avisa
Pucha acá la veo bien rica, pero los comentarios me bajonean, será así de despachada la tía????Doctor @dukenake la seño ya tiene tema, https://perutops.com/foro-relax/thr...a-y-complaciente-peruana.452422/#post-4314326
yo me apunto, hablamo en private..salu2Tengo un par doc, hablamos por privado.
cuánto marcará esta bandida ??
La verdad yo también la tengo hambre, es un lomazo esta mujer, ¡Que mamacita csm!, ¿Seguirá chambeando?.