Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Ver el archivos adjunto 1167225
Esta chama si tiene un culo descomunal
Muy photoshopeado , fijate en los bordes de las caderas o es un pesimo implante o el editor no se fijo en que quedara natural , la piel luce maquillada .. igual dicen que es un culaso esa chama asi que facil si tiene buen tubo pero ya seria tema de gustos .. saludos

Bro Ronin por la foto podría decir que se parece o es la nena Pía Kalifa que me cepillé en julio 2019. Luego de dicha cepillada, le perdí el rastro.
Ahora bien, si deseas intercambiar y no compartir a la kine pues ok. Saludos.

Es Valentina se promociona en photokines.

Asi es cofra se llamaba Valentina pero estube buscando su anuncio para compartirlo y ya no esta por lo que veo yo la verdad nunca me atendi con ella no tengo buenas experiencias con las chamas tengo su foto por que lo baje de la red , lo que se es que atiende por el megaplaza y sobre su atencion en su anuncio decia que no da anal asi que recontrapaso con ella provecho al cofra que se llegue a comer tremendo culazo

Asi es cofra se llamaba Valentina pero estube buscando su anuncio para compartirlo y ya no esta por lo que veo yo la verdad nunca me atendi con ella no tengo buenas experiencias con las chamas tengo su foto por que lo baje de la red , lo que se es que atiende por el megaplaza y sobre su atencion en su anuncio decia que no da anal asi que recontrapaso con ella provecho al cofra que se llegue a comer tremendo culazo

Su numero esta "Activo", pero desde la cuarentena NO he solicitado sus servicios, asi que no podria corroborar que este atendiendo, pero,.... de que su numero esta "activado" para comunicarse via whatss,..... si esta.

Alguien se ha llegado Atender con esta Kine?,.... nose porque creo que es la Ecuatoriana Carolina que trabajó antes de la Pandemia en la Colmena de la Zona Norte y es ex varios chongos, una caderona, patona, culona, tetona de piel trigueña,..... creo que es ella por el video del anuncio, pero no por las fotos,... esas fotos son truchas tomadas de sabe Dios de quien.

22_823f4.jpg
https://www.photokinesiologas.com/k...-una-potona-ardiente-de-ricos-pechos-id-y7298

Última edición:
Son fotos de la red antes anunciaba como roxy

No sean pendejos esta tia es una viej
Bueno en gusto y colores
Paso.

alguien la conoce??? dice que tiene 160 cm de caderas

Lo malo de las megaculonas cómo está, es que tienen mucha panza por eso no se toman fotos de perfil. He visto enormes culos de ese calibre y con pansa pequeña, osea una panza decente, lo malo que no son Kines
Creo que ya no le entró ahí, me gustan así pero la veo no tan apetecible.

Lo malo de las megaculonas cómo está, es que tienen mucha panza por eso no se toman fotos de perfil. He visto enormes culos de ese calibre y con pansa pequeña, osea una panza decente, lo malo que no son Kines
Creo que ya no le entró ahí, me gustan así pero la veo no tan apetecible.

Doctor la foto de tu perfil uff megaculona, aun esta activa?

Doctor la foto de tu perfil uff megaculona, aun esta activa?

Desde el año pasado que empezó la cuarentena le sigo el rastro por si se vuelva a activar su fono para citarla y nada bro!!
Ese culo es uno de los pocos, de los cuales me comí y me encantaría volver a repetir...
Solo espero que vuelva a las andadas, ese animal enorme me dejó 1 semana completa sin querer tirar a nadie, me dejó sin leche y muy satisfecho que dormía con una sonrisa cada noche

Ojalá vuelva pronto, porque zona son las inmolaciones. Buen Aníbal

porque zona son las inmolaciones

Ese rico culo atendía por Miraflores, como quien va al sur, toma esa referencia y de la 28 de julio a la izquierda.

Ese rico culo atendía por Miraflores, como quien va al sur, toma esa referencia y de la 28 de julio a la izquierda.
ese culo negro atendia junto a una colombiana que aun sigue atendiendo en miraflores

Que feo culo como malogran mi tema estos soldados caraxo
Jajajaja la verdad que sí, ese culo ya debe estar en otro tema. Hasta donde está bien el tamaño de culos es la que atiende por los olivos, la megaculona tía miel, ya pasando ese enorme animal no debe estar acá.

Atrás