Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Esther Corzo está rica cs jee

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210708_141641.jpg
    Screenshot_20210708_141641.jpg
    70,2 KB · Visitas: 539
Última edición por un moderador:
esta es la tía ESMERALDA puta me gustan las megaculonas pero kon forma men orgulloso kuento a mis patas como me caché a la mega culona milena o a karolina del troca pero esta weada puros grumos si les gustan así busken tías chicheras de cono ahí konsiguen kache gratis............komo dicen en gustos y sabores

la gorda ester corzo no está tan chorreada pero si gordaza, más gorda que en sus videos me da la duda si darme el salto, besitos chikas

esme.jpg

Última edición:
Un buen pisco de 2litros para bajar la mantequilla, pero igual le entro a la milf.

cofra estan hablando de la tia Polet q anunciaba hasta el año pasado en PK, me atendi con ella un par de veces aca te dejo el link para q la veas y calcules cuanto de caderas se manejaba la kine
https://www.photokinesiologas.com/k...erona-madurita-que-te-dara-full-anal-id-m8nev
no se si estara atendiendo x el tema del coronavirus pero estas laicas regresan cada cierto tiempo x su pedazo xq no pueden vivir sin q las atoren diferentes cacheros
Hermano, alguien sabe en que foro esta de la tía polet quisiera saber si sigue atendiendo.
Tiene un buen culo estaba con nombre de milka de los olivos pero no se si sigue atendiendo??
Alguien sabe porfa=

sdsadsa.jpg vsdavdsv.jpg vdsvsd.jpg vczxvsvfa.jpg dvsdsdsvsd.jpg

Esta es categoría SSBBW, Esperemos su pronto regreso.:)

Última edición:
Haber amigos, me llega altamente cuando hay comentarios destructivos , aquí en este foro hay para todos los gustos y colores , si tienes la amabilidad de aportar tu experiencia chevre , a otros les gustará y otros no , me tomo la molestia de informar para otros ,si te gusta chevre y si no te gusta , hay varios temas aquí o mejor ni los leas y busca por otro lado ...así de simple

https://pe.skokka.com/kinesiologas/...talla-xxl-atiendo-por-mall-del-sur-pe8nsd32v/

Está gorda bbw me la tire el año pasado , me fui difícil contactarla es muy desconfiada y amargada por teléfono , pero en ring es muy diferente ...
Tiene panza grande , es bien blancona leche pecosa , cara cachetona tipo nerd por los lentes pelo largo crespa ,estatura 160cm , culo gordo ancho de gorda más o menos duro , debe estar en 150 CM de culo ,vino en falda larga ,es casi igual ala gorda Andrea de Alf Ugarte

https://pe.skokka.com/kinesiologas/...talla-xxl-atiendo-por-mall-del-sur-pe8nsd32v/

Está gorda bbw me la tire el año pasado , me fui difícil contactarla es muy desconfiada y amargada por teléfono , pero en ring es muy diferente ...
Tiene panza grande , es bien blancona leche pecosa , cara cachetona tipo nerd por los lentes pelo largo crespa ,estatura 160cm , culo gordo ancho de gorda más o menos duro , debe estar en 150 CM de culo ,vino en falda larga ,es casi igual ala gorda Andrea de Alf Ugarte
Qué tal atiende esta bbw , y se ve culonaza como en sus fotos, saludos bro

Buen aporte ramonazo estuvo muy rico ese aporte me sumo para atenderme con esta mujer. Sabes sigue trabajando x ahí en estos días??

Esta culonaza venezolana de la zona norte, fue buena opción pero ya quiero probar otras carnes obviamente de ese level ;)
Alguna sugerencia?
Leo buen aporte esa kine esta buena. Sabes si sigue atendiendo. Puedes explicar tu cita porfa =

----------
NOTA DE MODERACION:
Evite citar todo el mensaje, solo lo mas importante.

----------

Última edición por un moderador:
Leo buen aporte esa kine esta buena. Sabes si sigue atendiendo. Puedes explicar tu cita porfa =
Que tal, ella es la conocida miel tiene tema tambien el foro y sigue atendiendo actualmente.

Por ahora yo aun no retorno a mis salidas, pero em lineas generales la gordita miel siempre atiendo bien y el morbo de coger un culazo de ese porte queda ya para vuestra experiencia.

Saludos.

Miel es chevre en la cama , telefónicamente es desconfiada , bien limpia , morena , tal cual en las fotos y vídeos , 145 CM de puro culo no tan duras , todavía hay forma , ojo ha bajado de peso estuvo bien gorda , el precio debería bajar unos soles más , para los q nos guste de este tipo si se puede recomendar pero no digamos q es la gran cosa

Miel es chevre en la cama , telefónicamente es desconfiada , bien limpia , morena , tal cual en las fotos y vídeos , 145 CM de puro culo no tan duras , todavía hay forma , ojo ha bajado de peso estuvo bien gorda , el precio debería bajar unos soles más , para los q nos guste de este tipo si se puede recomendar pero no digamos q es la gran cosa
ester corso a destronado a miel.

Les pasó el dato cofras dos culonasas extremas de 130cm a 135 aproximadente en el Cruze de Av bocanegra con bertello callao. venden golosinas se vee q juegan si te veen llegar en carro y le ofreces lo q te piden la haces. Otro dato en la Av bocanegra con Pacasmayo hay otra megaculona alta de 140cm vende caramelo la vi coqueteando con un mototaxista para q le compré su caramelo a ver cofras quien sale ganado ahí
Hermano es cierto lo que mencionas. Seguirá x ahí y estará de acuerdo en cachar?.

Estaban ya no estan compañero .

ester corso a destronado a miel.
ya probbe a llas dos megaculonas y las dos tieenen buen trato y las dos tienen un megaculaso ojo no son culonas son megaculonas les pongo uun empate en todo PDT si tienen menos de 13 cm no podran ni penetrarlas

Atrás