Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Pero doc es puro plástico... Pero en fin se respetan los gustos...
Cierto, nada es natural.. me anime porque me pasó su Instagram y se le ve muy bien. Para mi su atención no estuvo mal, hizo bailes, buenas poses, aunque puede mejorar. Por eso le pongo 7. Por el precio tal vez debería ser mejor

No se, si será la misma Roxy que me tiraba hace años, pues inicio en el local al lado del.castillo de Lince, ahí. Pensé que se había regresado a Venezuela.
Aquí unas pics de ese cuñado en HD.

Ver el archivos adjunto 1355911 Ver el archivos adjunto 1355912
Es la misma Brother, este año tenia su depa en un edificio (primer piso) y despues desaparecio.
Que rica la chama rosadita y exuberante, facil se quito (me comento que si ganaba Castillo se iba a Chile).
Suerte Brothers.

Gracias al cofra que brindó su número, voy a llamarla una vez que me apliquen la 2da dosis, ojala que el prosor no cambie las vacunas pfizer a la versión cubana, ahí si ya no podré kinear y no podré comprobar si es nuestra Roxy.

Cofras ya existe un thread creado para buenos culos? Ósea, no sé entre 90 a 100cm? Los de aquí son literal “mounstruosos” jaja

El año pasado me pasaron el dato de esta gordita llamada Marlene , la escribí a ella y me dijo que no hacía ese tipo de servicio , yo no sé si me respondió como no me conocía me dijo que no ,alguien sabe sobre ella , 2 cofrades me dijeron que si la conocen y juega , alguna información , saludos

Archivos adjuntos

• Edited_20210805_061702.jpg
    Edited_20210805_061702.jpg
    63,7 KB · Visitas: 614
Veo que varios critican , de como pueden pagar por esos culos, que son gordas etc.... Gente es simple no critiquen los gustos por más raros que les pueda parecer...no entiendo porque se meten en una sección que dicen caderonas de 110 Cms a más y se ponen en ese plan .. Respetos guardan respetos

Atrás