Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Que tal, lo que comenta es que pide que le den para el pasaje $200 gringos.

Lo que es estadia y el tiempo aun no lo menciona.

Ahora sera alguien que le sobre una propina de ese importe y arriesgar a peder ese sencillo o que puedan meterle cabeza o tal si sea veridico.

Sus comentarios.. sres.

Me parece que la tal Ursula Suarez está necesita , parece que quiere meter a cabeza , prometió un en vivo en sus redes , estuve al tanto y nunca lo hizo ;
O bueno tal vez se me pasó , pero enviarle dinero y con el riesgo que no venga. No lo se .

El distrito felino es la voz, un depa por arenales o petit thours estaria perfecto.
La esperaremos con la bragueta abierta y al palo.

Es verdad tiene. Que atender en un sitio céntrico , eso de irse hasta sjl. Muy lejos ; capaz la Esther corso va por ahí porque debe tener algún fan que la querrá cerca.

En la civilización hay impuesto a la carne (o grasa jejeje) o como es la webada? Por que se van a zonas alejadas y pendejas? Como dicen líneas arriba, seguro un auspiciador caga la plaza. Bueno en verdad me la suda Esther Corzo, no es de mi agrado. Pero si traen alguno de los potos menos deformes y obesos que hay en la página de Mr Supremo, debe ser a zonas céntricas por donde si llego la palabra de Cristo jejeje

Que tal, lo que comenta es que pide que le den para el pasaje $200 gringos.

Lo que es estadia y el tiempo aun no lo menciona.

Ahora sera alguien que le sobre una propina de ese importe y arriesgar a peder ese sencillo o que puedan meterle cabeza o tal si sea veridico.

Sus comentarios.. sres.

Yo facil que me animo a patrocinarla, pero le pago los pasajes via web o por agencia, enviarle dinero es un riesgo muy grande.

Ursula suarez donde estas?
ur68.jpg

Que tal sobre esther corzo,

Yo esperaba postear mi reseña sin embargo por segunda vez la srta o señora corzo me choteo, a pesar de ya haber coordinado la hora.

Tal vez y es probable que el memsajero aya sido su caficho, quien sabe.

Felizmente antes de salir mensajie para indicar que estaba llegando y me dicen para que hora, doy el dato y noo mas tarde plan de 8!!

Osea nose si ya su caficho ya la agencio para otros servicios o esta de turista o quien sabe!!

Pero si necesita y obvio que la zona es monce no te vas ha ir a esas horas?? A la espalda de ancieta por los cerritos y mas tarde en esa puerta del telo paran los chamos corriendo ya saben porque.

Lastima que no pude concretar, pero tampoco estamos para rogar a Pts O si?

Esperemos que cuando llegue ursula sea de mejor coordinacion sus atenciones.

Me enteré que en mercado Ceres lás meretrices callejeras hay una Veneca morena bbw con un megaculazo pero con panza si alguien la haya visto o atendido pasen la voz ,

En el 2019 le metí un reverenda cachada a Ursula, ese culo quedo rojo de tanta nalgueada, creo que le caí bien. Ahora, con solo pensarla ya me imagino vacunándola por si las moscas con la vacuna peruana Casttle.

Brutal ese poto. ¿Dará anal? Por ahí leí que la vez pasada se fue en floro.

Archivos adjuntos

• 20210814_021605.jpg
    20210814_021605.jpg
    50,4 KB · Visitas: 2.511
Atrás