Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Comparto la opinión, hay que ser pavo para pagar esos precios, nosotros regulamos el mercado y no hay que pagar esos precios abusivos, máximo debe ser 50 media hora y 80 la hora,no hay que consumir a las callejeras hasta que bajen su precio , esas musas creen que están en dubai y para el servicio que dan , el.precio es muy alto. NO CONSUMENA CALLEJERAS HASTA QUE BAJE DE PRECIO.

Otra megaculona de Risso, croe que es nueva o la estoy confundiendo con otra megaculona de esa zona. Apareció en uno de los videos de youtube (
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
)

Igual mañana bajo a hacer reglaje

Ver el archivos adjunto 1389858 Ver el archivos adjunto 1389859
en el chongo la miel he visto esos culos pero mas grandes tipo lucero la española. y esta 35 soles, hay que ser bien pav0 para pagar 250 soles.

Me envio un audio tras la consulta 200 cocos pide por 2 noches contigo
Quien se anima ?
Yo me animaría con gusto pero quién da las garantías q la prestación del ofrecimiento será respetada x ese animalazo de culo hecho mujer?? Pq para el caso es facil crear pruebas falsas con tal de dejar mal parado a uno en estas situaciones. Nos encontramos en desventaja como patrocinador-consumidor bajo esta modalidad virtual.

Cofras, conocen alguna kine madurita q tenga esa medida de caderas y sea de buen trato y servicio?

Olenka tenia entendido que tenia planeado regresar pero ocurrio la pandemia , la dominicana jenny sigue atendiendo , publicita mas en twiteer en la paguina potonas peru y la tia polet por lo ultimo que se sigue esporadicamente atendiendo , su whatsup de chamba sigue activo ..saludos
Donde la encuentro a Jenny en Twitter, cofra?

Donde la encuentro a Jenny en Twitter, cofra?
Hola cofra , sorry la demora la dominicana jenny ya no atiende por lo ultimo que me llegue a comunicar con ella ( queria venderme sus packs de videos y fotos y eso no corre conmigo) el ultimo cel que tenia era el 901 504 672 y en twitter buscala como jennysumisa aunque hace meses que no publica nada ..saludos

Buen dato, se agradece. Trataré de sondearla. Si tengo suerte, aviso a la cofradía.
Hola cofra , sorry la demora la dominicana jenny ya no atiende por lo ultimo que me llegue a comunicar con ella ( queria venderme sus packs de videos y fotos y eso no corre conmigo) el ultimo cel que tenia era el 901 504 672 y en twitter buscala como jennysumisa aunque hace meses que no publica nada ..saludos

Q tal cofras , en pk encontre el fono de una kine colocha culona por surco, pero no me he atendido, su numero es 959003914 https://www.photokinesiologas.com/k...sa-dama-candente-bella-y-especial-ampid-dd64w y este su anuncio, lo raro es que, en la misma pagina salen otras dos kines diferentes de cuerpo pero poses parecidas, y estas atienden en surco, lo mas raro es q al escribirles por whatsapp te mandan el mismo copia y pega sobre su atencion y q atienden por av lila , surco, ahhh y cuando llame pense me iba a contestar un kine perrona pero me contesto una kine todo timidona con un dejo colocho forzado, mas parece estafa pero si saben algo avisen,
Les dejo sus anuncios
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/cari%C3%B1osa-y-complaciente-joven-colombiana-ampid-3832q

https://www.photokinesiologas.com/k...a-y-ardiente-con-cuerpo-de-modelo-ampid-wxu4t

segun las fotos es una mamaciiiiita colocha, hace unas semanas la vi en esta pagina, mismo numero, si alguien la probo pase la vooooz!!

i2.JPG

Atrás