Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Cofras, he visto que Angelly, altamente voceada por el Baneado compañero Azotador en Los Olivos, ha comenzado a anunciar en PK como si estuviera en Surco con este número: 975655533
Se han atendido?
No pasa nada, puro marketing es esta flaca, para mi ya fue

No pasa nada. No la vive. Parece que te tirarás una muñeca inflable con temperatura corporal, parace esas flacas que solo conoce esa forma de ganar dinero. Tiene una panza chelera, piel maltratada, te cobra hasta por mirarte a los ojos jaja todo lo ve dinero. Pero eso si! Tiene un culote por que es gordita
esa descripcion le vale a cualquier kine de esa agencia q opera en los olivos cuya forma de tomar sus fotos es muy reconocible. Una pena xq suelen tener buenos culos.

No pasa nada. No la vive. Parece que te tirarás una muñeca inflable con temperatura corporal, parace esas flacas que solo conoce esa forma de ganar dinero. Tiene una panza chelera, piel maltratada, te cobra hasta por mirarte a los ojos jaja todo lo ve dinero. Pero eso si! Tiene un culote por que es gordita

Yo que me atendi una vez con ella y opino lo mismo que @Roccowinner

Hola qué tal saben que masajista de lima park trabaja pues fuera de su galería es que lo Stand son bien incómodos, si tienen número de teléfono serían los papus de los papus

Hola qué tal saben que masajista de lima park trabaja pues fuera de su galería es que lo Stand son bien incómodos, si tienen número de teléfono serían los papus de los papus

La mayoría de Lima Park sale al telo que está a la vuelta, aunque cobra más por el polvo (desde 80 so). Lo mejor, en mi opinión, es negociarles un precios hora (2 polvos). En mi caso, he logrado tranzar con varias por 100 y 120 la hora en ese telo detrás. Lo mejor es atenderse con ellas y sacarles wsp para negociar.

Solo recomiendo ser especifico a que el precio sea por hora y 2 polvos porque hay varias pendejas que se la quieren dar de vivas y solo hacer un polvo en todo la hora o quitarse apenas termina el primero.

no seas malo, hay una foto q se nota una zanja negra en el ano, parece kk
viejo eso tienen mucho las gorditas culonas de piel oscura aunque no todas, x las q eh conocido con manchas iguales es solo estetico no tiene mal o olor ni nada.
Ojala esther haya venido como se ve en esas fotos pero vino mucho mas gorda, q alguien la aleje de las papas y gaseosas y le recuerde q vive de su cuerpo ps

Esta nena hace ratazo esta en lima, en diciembre se quita del Perú, atiende por Lince.

Como dije Ursula esta en Lima, hace mas de un mes y hace una semana llegó Esther con su amiga otra culonaza de Mr Supremo, las dos amigas atienden en el Agustino, el hostal Leos.

Última edición por un moderador:
Con cual amiga llegó esther cofra? qué modelo es?

Su nombre es Esmeralda y es la que aparece en el primer plano, Esther es la del fondo. Es la segunda vez que llegan a Lima. Ahi tambien se puede ver su cuenta de Instagram de Esther, para que los que quieran seguirla la tengan a mano o si no la llamas o escribes a su whatsap:

+51971863326

20211121_174716.jpg

Última edición:
Creo yo Deberian mover o cambiar estos temas a mujeres bbw o sbbw, q al parecer son los gustos de la mayoria que escriben aqui, entiendo que es un fetiche de algunos las mujeres gordas o supergordas, pero otros tbn entramos a esta subseccion a ver o buscar culonas con forma y sin tanta celulitis y grasa . Es una sugerencia

Estoy de acuerdo con el cofra Theblaster12, cuando se inicio este tema era para referirse a mujeres que tenían buenas caderas, sin ser obesas o tener cuerpos deformados, entiendo que a algunos de los cofras les guste comer este tipo de carne inclusive el que escribe también ha comido ese tipo de ganado, un tiempo atrás, pero de las que me he comido ninguna era tanto como las que publican aquí. Sin desmerecerlas, ni desmerecer el gusto de los demás cofrades que les gusta este tipo de carnes también pienso que debe crearse un tema de mujeres obesas, porque ese tipo de mujeres no solo son caderonas también son obesas y en algunos casos tienen el cuerpo asimétrico. A ver si uno de los obesaslover crea un tema para sus gustos y se trasladan todo esos post que aquí ya están demás

jajajaja , este tema ya se maleo, eso ya es demasiado...

ya habia comentado lo mismo junto con otros cofras hace un tiempo pero al parecer no entienden los amantes de las morsas y ballenas. Me parece q ya existe un tema de "kines gorditas" pero no hay actividad ahi. Tambien puede ser por la falta de culonas ultimamente q si no postean sobre esas gordas el tema estaria inactivo tambien.

Ahora hay obesas mórbidas que por error citan aquí, esas deberían estar en otro grupo como tallas grandes... en fin.

Entonces modifiquen el tema de 100 a 120 cms ... y no de 110 cms a más, como es ahora ... ya que a partir de 100 cms es donde se nota que una mujer es culona y es hasta los 120 cms donde un culo se puede mantener sin estrias ni celulitis, pasada esas medidas ya ni modo las mujeres tienen que aceptar tener esos defectos en sus piernas y nalgotas, a mas centimetros mas de esas cosas. Esther Corzo, Ursula Suarez y Esmeralda sobrepasan los 150 cms osea si las mides con una cinta métrica común te quedas con las ganas de saber cuanto miden.

Última edición:
Entonces modifiquen el tema de 100 a 120 cms ... y no de 110 cms a más, como es ahora ... ya que a partir de 100 cms es donde se nota que una mujer es culona y es hasta los 120 cms donde un culo se puede mantener sin estrias ni celulitis, pasada esas medidas ya ni modo las mujeres tienen que aceptar tener esos defectos en sus piernas y nalgotas, a mas centimetros mas de esas cosas. Esther Corzo, Ursula Suarez y Esmeralda sobrepasan los 150 cms osea si las mides con una cinta métrica común te quedas con las ganas de saber cuanto miden.
este tema es el mas exitoso en el foro ya q tiene 3 partes y mas de 10 años de existencia creo y tmb por la libertad de colocar a sus culonas ya q aca ya no hay limites xq el mismo nombre lo dice de 110 cm a MAS osea solo debe cumplir q sean megaculonas ,las hembras ya sean flacas estandar o gordas no hay limite con tal de q su culo pase los 120 cm , incluso crearon un tema para culonas solo flacas y ya esta muerto ese tema al igual q su creador tanto q reclamaban solo culonas flacas y al final muere su propio tema xD

Atrás