Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Recuerdo que este thread en el 2012 o 2013 me recomendaron unos reverendos culos en el departamento en el edificio que queda en la esquina de Shell con Larco, en ese departamento siempre llegaban colochas bonitas chibolas culonasas, algunas brasileñas, argentinas. No se si a la fecha existirá ese departamento para atención pero lo único que se es que este trhread se tergiberso en vez de caderonas de 110cm a más, ahora es cinturas de más de 110cms, pala michi que tales cerdas publican

cofras aparte de esther ¿hay otra kine que tenga nalgas grandes como ella o parecido?

Hay varias pero de las culonazas de mas de 150 cms ella es la mejor de todas. Aqui te menciono algunas de las mas rankeadas en el foro:

Ursula Suarez
Miel de Verozuela (Los Olivos)
Esmeralda de Mr Supremo
Yazmin Vergara

Última edición:
Hay varias pero de las culonazas de mas de 150 cms ella es la mejor de todas. Aqui te menciono algunas de las mas rankeadas en el foro:

Ursula Suarez
Miel de Verozuela (Los Olivos)
Esmeralda de Mr Supremo
Yazmin Vergara
Cofra más tarde me atiendo con esther, pero para prevenir,¿Que tal es su atención de esther?
Se los agradeceré de antemano cofrades

Cofra más tarde me atiendo con esther, pero para prevenir,¿Que tal es su atención de esther?
Se los agradeceré de antemano cofrades
Estaremos atentos a su ranking. Esperemos se cumpla y no sea una cuenta clon spamera tratando de mantener vigente el tema, jugando en pared con su cuenta principal o buscando publicitar a la kine en mención.

Se vienen mas megaculonas, parece que a la tia Ursula Suarez y a la Corzo les va bien y pasaron la voz a sus colegas de rabo, dos tias culonas más anuncian su llegada al país provecho para los amantes del colesterol.

Debora:
https://twitter.com/CaprioDebora

Ver el archivos adjunto 1481331 Ver el archivos adjunto 1481333 Ver el archivos adjunto 1481336 Ver el archivos adjunto 1481339

Vanessa Romero:
https://twitter.com/ShilonhM

Ver el archivos adjunto 1481343 Ver el archivos adjunto 1481344 Ver el archivos adjunto 1481345Ver el archivos adjunto 1481348
Vanessa Romero supera en culo a la misma Úrsula. Si viene, hay que ir bien entrenado para maniobrar ese lote. Mr. Supremo se las sabe todas. En Perú está el negocio de las megaculonas. Y seguirán llegando más.

Atrás